¿Tus plantas están llenas de cogollos y hojas que deseas retirar con precisión y rapidez? ¡Entonces hazte con la tijera de poda eléctrica! Gracias a sus tres cuchillas, podrás separar cuidadosamente las partes secas y húmedas de la planta para obtener así una abundante cosecha en un abrir y cerrar de ojos.
Las tijeras de podar eléctricas con la máxima libertad de movimiento
Gracias al mango ergonómico, podrás desplazar y alinear las tijeras eléctricas para podar con seguridad y mayor precisión que con las tijeras de podar convencionales. El motor sin escobillas de 20 W no solo acciona las cuchillas con potencia, sino que además requiere muy poco mantenimiento. El cable de alimentación de 2,35 m garantiza una libertad de movimiento óptima, para que puedas adoptar cualquier postura durante la labor. Dependiendo del estado de las plantas, adapta la velocidad de las cuchillas. De este modo, siempre obtendrás un corte perfecto.
Las hojas de acero al carbono no solo están muy afiladas, sino que también son extremadamente robustas. Gracias a su diseño autolimpiante y a su alta resistencia a la corrosión, podrás apreciar la fiabilidad del corte de las tijeras de podar eléctricas durante mucho tiempo. El dispositivo se entrega con un par de guantes en una bolsa que te permitirá transportar cómodamente tu herramienta.