Calidad certificada

Máquinas cosechadoras de plantas y brotes

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 12 de 12 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Las máquinas para cortar plantas, brotes y hojas, es decir, cosechadoras, son imprescindibles en jardinería. Todos aquellos que se ocupan de la producción de aceites de aromaterapia naturales, mezclas de fragancias y preparaciones a base de hierbas deberían tener estos dispositivos. Permiten un trabajo eficaz y cómodo a la vez que reducen el riesgo de dañar flores o capullos. La tienda expondo.es ofrece máquinas cosechadoras en varios tipos: manuales operadas por manivela, eléctricas con un motor potente y manual-eléctricas con opción entre ambos modos de operación. Una gama tan amplia permite un ajuste perfecto a las necesidades de cada jardinero. El diseño de modelos individuales también asegura la adaptación a tipos de plantas específicas.

Cosechadoras eléctricas y manuales

Las cosechadoras de plantas están diseñadas para cortar ramas y hojas de manera eficiente y precisa. Los diseñadores de dispositivos Hillvert también se preocuparon por reducir el riesgo de dañar la materia vegetal y mejorar el trabajo de los jardineros. Es por eso que el equipo presentado tiene una serie de soluciones ergonómicas. Algunos de ellos se presentan a continuación. En las cosechadoras manuales las plantas se deslizan a lo largo de la malla durante el proceso de corte. Los dispositivos de este grupo también cuentan con cubiertas que permiten la observación del material vegetal tratado. Las cortadoras de plantas y brotes grandes con motor eléctrico funcionarán bien en trabajos a mayor escala. Las bolsas para fragmentos de plantas procesadas y desechos hacen que sea mucho más fácil mantener el lugar de trabajo ordenado.

Máquinas cosechadoras de plantas y brotes Hillvert: sencillez y fiabilidad

Como muchos artículos disponibles en la tienda expondo.es, el acero inoxidable también se utilizó en las cosechadoras ofrecidas. Es un excelente material para la fabricación de varios tipos de cuchillas. Las cuchillas en las cosechadoras de plantas y brotes cortan hojas y tallos con precisión. Giran debajo de la rejilla y su velocidad se puede ajustar según sea necesario. Las cosechadoras eléctricas tienen una estructura sólida que garantiza una alta estabilidad durante la operación. Después de su finalización, es muy fácil de desmontar y almacenar. La carcasa de acero duradero hace que el producto Hillvert sea muy resistente a los daños. Varios diámetros de orificio garantizan el procesamiento vez de una gran cantidad de material. Los equipos de jardinería, incluidas las máquinas cosechadoras de hojas, son solo una pequeña parte de la amplia gama que ofrece la tienda Expondo. Si buscas equipos de alta calidad para tu taller mecánico o taller de soldadura, no dejes de informarte sobre las herramientas eléctricas y manuales disponibles en nuestra web.