Sólido, fácil de montar. El elevador es perfecto para un motor pesado. recomiendo
Detalles técnicos
Descripción del producto
Sobre la marca
Valoraciones y opiniones
Detalles técnicos
Material
Goma
Acero con revestimiento en polvo
Color
Negro
Diámetro del gancho [mm]
40 x 30
Factor de seguridad
2 soportes de seguridad
Mecanismo de elevación
Hidráulico
Dimensiones de la plataforma [mm]
330 x 330
Funcionamiento a batería
No
Diámetro de rueda/rodillo
60 mm
Cantidad de espigas
5 Pc
Capacidad de elevación máx.
680 kg
Cantidad de pinzas de sujeción
4 Pc
Medidas (l. x an. x al.)
81 x 37 x 87 cm
Peso
27.5 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
87 x 43 x 14 cm
Peso del envío
29 kg
Contenido del envío
Elevador hidráulico para motos MSW-MH-680
Descripción del producto
Elevador de motos móvil hasta 680 kg
El elevador de motos de MSW, con una capacidad de carga de hasta 680 kg, es especialmente adecuado para elevar y soportar motocicletas, todoterrenos y quads. Sin embargo, también puedes utilizarlo para elevar fácilmente piezas pesadas, como cajas de engranajes o motores, a una altura favorable para trabajar. El soporte de montaje cumple su función como herramienta para vehículos, sobre todo en talleres de chapa y mecánica de motos, así como en circuito.
Estable y fácil de manejar: el elevador flexible para motos de MSW
Con el pedal de elevación, puedes elevar la moto hasta 40 cm poco a poco y volver a bajarla con el pedal de descenso. Gracias a la función de ralentización, este nuevo modelo permite bajar la carga lentamente. Los raíles de la plataforma elevadora forman una superficie de 30 x 30 cm. La superficie engomada protege contra arañazos y evita que el vehículo resbale. Para asegurar adicionalmente la moto, el elevador está equipado con cuatro ojales (4 x 3 cm) para correas tensoras (no incluidas).
Gracias a las dos ruedas delanteras y a las dos ruedas pivotantes traseras, podrás utilizar la plataforma elevadora móvil con flexibilidad y transportarla cómodamente. MSW concede especial importancia a la seguridad. Las ruedas delanteras están protegidas para evitar accidentes y lesiones. El bastidor adicional situado delante de las ruedas también confiere más estabilidad al soporte de montaje, al igual que el asa, que está totalmente soldada al bastidor. Dos bloqueos de seguridad impiden que el elevador descienda involuntariamente.