Calidad certificada

Elevador de taller mecánico

1 - 24 de 43 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

Al reparar un coche, a menudo es necesario levantarlo para inspeccionar a fondo todos sus componentes. Los elevadores de coches de MSW, están adaptados para soportar varios tipos de vehículos. Al diseñarlos, se tuvo en cuenta la demanda de equipos con una durabilidad significativa que garantice muchos años de uso y seguridad durante la operación. Independientemente de si tienes un taller de reparación de automóviles o estás buscando un elevador para uso privado, en expondo.es encontrarás lo que necesitas. En esta categoría, además de los elevadores manuales o neumáticos, también ofrecemos posicionadores de coches que permiten mover vehículos sin necesidad de arrancar el motor. Todos los dispositivos se caracterizan por una mano de obra de alta calidad y un precio que satisfará a todos. Compruébelo por ti mismo y elige el equipo para tu taller.

Elevadores de taller neumáticos y manuales

Un elevador de coche duradero puede facilitar significativamente la reparación del vehículo o el reemplazo de la rueda. Al elegir el equipo, preste atención a su capacidad de carga y si se opera manualmente o con aire comprimido. El dispositivo neumático MSW es una solución práctica que ahorrará energía y tiempo. Basta con conectarlo al compresor para poder utilizar todo su potencial. ¡Gracias a su estructura bien pensada y construcción de acero, el equipo puede soportar una carga de hasta 18 toneladas! En una situación en la que no tengas un compresor de aire comprimido, puedes usarlo de forma manual. Para este propósito, se ha agregado una palanca especial para usar el mecanismo de elevación. En esta categoría, también encontrarás gatos que solo pueden operarse manualmente. Entre ellos se encuentran, equipos para levantamiento a corto plazo de la parte delantera, trasera e incluso de todo el automóvil. Gracias al ancho ajustable, puedes adaptar fácilmente el camino de entrada a diferentes anchos de vía. El levantamiento eficiente se debe a la manivela fácil de usar. Después de alcanzar la altura deseada, puedes colocar soportes para garantizar la estabilidad.

Posicionadores de coches

Mover un automóvil durante la reparación suele ser una tarea imposible, por ejemplo, debido a un motor que no funciona. Sin embargo, a menudo es necesario transportarlo a otra parte del taller. Para ello, la marca MSW ha creado posicionadores de vehículos. Su sólida estructura soportará el peso del coche, y las prácticas ruedas giratorias te permitirán transportarlo cómodamente. Los frenos incorporados evitan que el posicionador se desplace sin control. También ofrecemos un modelo con función de elevación hidráulica. Con su ayuda levantarás el coche como si estuvieras usando un gato tradicional. El tamaño compacto significa que no ocupan mucho espacio, y se almacenan convenientemente cuando no se necesitan. ¿Estás buscando un equipo útil para tu taller, con el que repararás el motor o reemplazarás las ruedas del automóvil? ¡Elige elevadores y posicionadores de la marca MSW! Consulta también nuestra oferta de extractores de rodamientos, así como compresores de muelles.