Artículo: EX10061671
|Modelo: MSW-CC-M-70
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 3 días laborablesEl envío de artículos de gran tamaño es de 19,95 EUR, mientras que los artículos más pequeños de menos de 50 EUR se envían por solo 3,95 EUR.
Pago seguro 100 %
Si tu automóvil permanece estacionado durante mucho tiempo, protégelo del viento, el clima y la suciedad con la funda para coche de MSW. Se estira rápidamente sobre la carrocería, se fija en poco tiempo y ofrece la protección de un garaje. La pintura permanecerá así siempre fresca, brillante y lista para el próximo recorrido que desees hacer con tu automóvil, incluso después de largos períodos de inactividad. ¡Buen viaje!
El cubrecoche está hecho de una tela no tejida suave que, con una densidad de material de 70 g/m², mantiene la suciedad y el agua lejos de la carrocería de manera fiable. Sin embargo, la tela es lo suficientemente respetuosa para cubrir la pintura no solo de forma segura, sino también con suavidad. Asimismo, el material transpirable ofrece la ventaja de que no se forma humedad debajo de la funda para automovil. La tela también es resistente a los rayos UV, una propiedad que aumenta su durabilidad y evita que la funda se decolore.
La funda de coche está diseñada para automóviles con una longitud de 431 a 508 cm. Con ojales resistentes a los arañazos y un dobladillo inferior elástico, el cubrecoche se puede colocar alrededor de la carrocería en muy poco tiempo. Un refuerzo para la antena aumenta el efecto protector de la funda para automóvil. Puedes utilizar la cubierta como si fuera un garaje tanto en verano como en invierno, es decir, siempre que quieras dejar tu coche aparcado durante mucho tiempo.
El cubrecoche se entrega en una práctica bolsa de transporte. Se puede guardar rápidamente ahorrando espacio. Esto significa que también se puede utilizar cuando se viaja o guardar cómodamente en el garaje.