Artículo: EX10062083
|Modelo: MSW-CTD-03
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 2 días laborablesPago seguro 100 %
Si baja el rendimiento de un motor diésel, comprueba la presión de los cilindros con el probador de pérdida de presión. Esta medición sencilla suele aportar claridad. Puedes utilizar la herramienta de automoción de MSW para casi todos los tipos de coches o transportes con motores diésel tanto de inyección directa como indirecta, por lo que no debería faltar en ningún taller de mecánica.
Con el comprobador de pérdida de presión, podrás determinar rápida y fácilmente si la junta de la culata está defectuosa, si las válvulas no ajustan o si los segmentos del pistón se han desgastado. Aprovecha el gran manómetro de fácil lectura y un rango de medición claro de 0 a 70 bares con una precisión del 2,5 %. El comprobador de presión para motores diésel te ofrece una alta precisión. Una válvula en el lateral del comprobador te permite repetir la prueba sin necesidad de desmontarlo previamente.
Gracias a su gran cantidad de accesorios, podrás utilizar el tester de pérdida de presión para diversos tipos de vehículos. Utiliza los distintos insertos para inyectores y adaptadores de bujías, que garantizan una amplia gama de aplicaciones. Con la ayuda del intuitivo acople rápido, podrás utilizar el aparato inmediatamente y sacar conclusiones sobre el origen del problema. El probador de pérdida de presión se suministra en un práctico maletín, que no solo te permite transportar el equipo cómodamente, sino también guardarlo de forma rápida y ordenada.