Calidad certificada

Medidores de presión de automóviles

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 6 de 6 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Juego de medidores de presión

Cuando se trata de vehículos, el rendimiento es clave. Para asegurarse de que los motores de todo tipo funcionen correctamente y siempre a plena potencia, es recomendable comprobarlos regularmente con manómetros. Un defecto en el motor se puede encontrar rápidamente y aumentar la eficiencia.

Los medidores de presión están disponibles en varios modelos especializados para diferentes tipos de vehículos, motores o combustibles. Estos aparatos de medición no deberían faltar en ningún taller profesional de automoción. Pero los aficionados, los entusiastas de los automóviles y las motos también pueden sacarles mucho provecho.

Los medidores de presión para vehículos están disponibles como herramientas individuales y también se incluyen en juegos de medidores de presión que proporcionan todas las herramientas necesarias para realizar pruebas de compresión fáciles y profesionales. ¡En nuestra amplia gama de medidores de presión encontrarás todo lo que necesitas!

Manómetros de presión para automóviles y motos

Los manómetros se pueden emplear en todos los vehículos con motor y se utilizan principalmente en el sector de la automoción para comprobar la presión de los cilindros. Con sus diversos accesorios y adaptadores, son fáciles de conectar y muy versátiles.

Cuando el rendimiento de un motor cae, a menudo se debe a que los cilindros tienen un defecto o están desgastados. Con un manómetro de presión, puedes saber de un vistazo si la junta de culata está defectuosa, las válvulas ya no cierran correctamente o los anillos del pistón están desgastados. ¡El manómetro de presión es, por lo tanto, la herramienta de diagnóstico ideal!

Los amantes de los automóviles y las motos se preocupan por la apariencia exterior de su vehículo, utilizando principalmente varios suministros de pintura para automóviles y secadores de pintura. Sin embargo, para garantizar que el rendimiento del motor siga siendo óptimo, ¡los manómetros de presión profesionales son imprescindibles para todos los talleres y garajes!

Medidor de presión para vehículos diésel

Los vehículos diésel se diferencian de los de gasolina en varios aspectos. Los factores decisivos son, por un lado, las propiedades del combustible y, por otro, el modo de funcionamiento de los motores. Por lo tanto, los medidores de presión del motor deben diseñarse especialmente para vehículos con motor diésel.

El diésel es más pesado que la gasolina. Además, el combustible tiene un alto punto de inflamación y se enciende solo cuando se expone a una gran cantidad de calor. Esto se genera dentro del motor a través de una fuerte compresión de aire. Agregar diésel crea una explosión que alimenta el motor.

Los manómetros para vehículos diésel se pueden conectar al motor con varios accesorios y adaptadores para inyectores y bujías de precalentamiento. Una manguera flexible asegura una conexión adaptable y un manómetro preciso indica la presión existente.

Manómetro para vehículos de gasolina

Al igual que con los vehículos diésel, las diferencias en las propiedades del combustible y el funcionamiento y diseño de los motores también deben tenerse en cuenta para los vehículos de gasolina. Los manómetros de presión para vehículos de gasolina, por lo tanto, también se adaptan a estas peculiaridades especiales y ofrecen los accesorios apropiados.

La gasolina es significativamente más liviana que el diésel y se enciende con la misma rapidez. Las bujías se instalan en motores de gasolina, que encienden la gasolina de manera particularmente efectiva. La combustión de gasolina acumula alta presión en el motor, que finalmente lo impulsa.

Los medidores de presión profesionales para vehículos de gasolina, al igual que sus variantes diésel, se conectan con varios accesorios y adaptadores. La conexión se realiza a través de una abertura de bujía. La medición de presión en varios cilindros se puede leer cómodamente en el manómetro.

Medición de presión en una moto

La mayoría de las motos tienen un motor que funciona con gasolina. Los motores diésel tienden a funcionar de manera más errática y son más pesados, aunque no ofrecen mayor potencia, lo que los hace bastante menos comunes. La medición de la presión en una moto es similar a la de los automóviles a gasolina.

Cuando el motor ha alcanzado la temperatura de funcionamiento, se quitan todas las bujías y se atornilla el indicador de compresión en cada orificio de bujía. Al medir cilindros individuales, el motor arranca brevemente en cada caso. El manómetro muestra los valores de presión existentes.

Si la presión determinada es demasiado baja, esto puede indicar que el motor tiene un defecto. Si los valores son demasiado altos, la cámara de combustión puede carbonizarse con aceite. Si los valores se desvían demasiado entre sí, las culatas, las válvulas o los pistones y los segmentos de los pistones suelen estar defectuosos.

Manómetro de cilindro y probador de presión de aceite

Para vehículos de todo tipo, hay varias formas de comprobar el estado de los cilindros y la presión de aceite existente. Dependiendo del diseño de un motor, se pueden usar herramientas especiales para este propósito, cada una de las cuales realiza una tarea específica. Los valores determinados permiten posteriormente un diagnóstico preciso.

Con un medidor de presión, se pueden identificar las causas más precisas de los defectos, así como localizar el posible desgaste. Además, los comprobadores de presión de aceite también se pueden usar para dar un valor porcentual de la fuga de aire de la cámara de combustión, aislando aún más la causa.

La presión de aceite de motores se puede verificar con probadores de presión de aceite profesionales. La medición se puede realizar con un adaptador adecuado, ya sea a través de la apertura del sensor de presión de aceite en el motor o a través del acceso al filtro de aceite. Aquí, también, los valores se muestran a través de un manómetro.

Manómetro de combustible

Si el motor de un automóvil no arranca o acelera demasiado lento, la causa puede ser la baja presión de combustible. Con un manómetro de combustible, puedes revisar si se está inyectando gasolina o diésel en el motor con suficiente fuerza. Los valores exactos de la medición se pueden leer de un vistazo en el manómetro de combustible.

Si sospechas un defecto, una inspección visual inicial puede determinar si hay daños en las mangueras, el tanque de combustible o bloqueos en el filtro de combustible. Luego puedes conectar el manómetro de combustible al sistema de inyección y analizar los valores.

Con sus diversos adaptadores, el medidor se adapta a cualquier mecánica del motor y se puede complementar con bombas de combustible de alta calidad si se descubren defectos. ¡Un indicador de presión de combustible profesional es, por lo tanto, una herramienta universal y óptima para verificar la presión y la cantidad de aceite en tu coche!

Vacuómetro de vacío

Un vacuómetro de vacío profesional es una herramienta extremadamente versátil. Este dispositivo se puede utilizar para comprobar el sellado de tuberías y válvulas, probar el cebado y la purga de los sistemas de frenos, así como controlar un sistema de embrague tanto neumático como hidráulico: ¡la herramienta multifunción óptima para tu taller!

Los vacuómetros de vacío generalmente incluyen una bomba de vacío en el conjunto, también llamada pistola de vacío, que ha sido diseñada para un fácil uso manual. Puedes crear un vacío o acumular la presión necesaria a través del gatillo de la bomba. El nivel de presión negativa o positiva se muestra en el dispositivo.

Los sistemas de frenado en particular siempre deben estar en óptimas condiciones en un vehículo para garantizar la seguridad durante la conducción.

¿Cómo comprobar la presión de aceite del motor?

Para verificar la presión del aceite del motor en un vehículo, primero debes quitar las conexiones de enchufe del interruptor de presión de aceite cuando el motor se haya enfriado y luego quitarlo. Ahora puedes conectar un medidor de presión de aceite profesional y llevar el motor a la temperatura necesaria para obtener las lecturas.

Al volver a instalar el interruptor de presión de aceite, primero hay que eliminar los residuos de sellador más antiguos y debe aplicarse sellador nuevo a la rosca. Una vez que el motor se haya enfriado, puedes volver a instalar el interruptor de presión de aceite con las conexiones de enchufe.

El procedimiento exacto de una prueba de presión de aceite de motor puede diferir según el diseño del probador de presión de aceite y su motor. Los probadores de presión de aceite generalmente tienen varios adaptadores y se pueden conectar y usar de diferentes maneras en motores específicos.

¿Cómo aumentar la presión de aceite del motor?

Si sospechas que la presión del aceite del motor de tu vehículo es demasiado baja, primero debes verificarlo con un medidor de presión de aceite de alta calidad para obtener lecturas precisas. Porque puede ocurrir que solo el sensor de presión de aceite esté defectuoso y, por lo tanto, no te proporcione valores correctos.

Si la presión del aceite es demasiado baja, la presión del resorte en la válvula de presión de aceite se puede aumentar insertando arandelas para una solución rápida. Sin embargo, la presión de aceite insuficiente suele deberse al desgaste de la bomba de aceite o de los cojinetes de biela. A largo plazo, es recomendable reparar estas piezas.

¿Necesitas reparar tu vehículo o cambiar tus llantas? En nuestra gama de desmontadoras de neumáticos encontrarás equilibradores de ruedas, desmontadoras, o infladores booster como base perfecta para todas las reparaciones profesionales de tu coche o moto.