Artículo: EX10061117
|Modelo: MSW-BPCT-21.2
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 3 días laborablesEl envío de artículos de gran tamaño es de 19,95 EUR, mientras que los artículos más pequeños de menos de 50 EUR se envían por solo 3,95 EUR.
Pago seguro 100 %
El reposicionador de pistones de freno MSW-BPCT-21.2 es un conjunto de herramientas profesional para reparar pistones de freno de varias marcas de automóviles. Los frenos de las ruedas delanteras y traseras se pueden trabajar con este juego. Dos husillos roscados y diferentes adaptadores permiten trabajar sin esfuerzo en una gran variedad de modelos de frenos. La herramienta automotriz es adecuada tanto para el taller profesional como para el garaje del aficionado con conocimientos avanzados.
La herramienta para reposicionar pistones de freno dispone de varios adaptadores diferentes que se pueden usar con todos los modelos de freno comunes, gracias a sus diferentes formas y tamaños. Los 19 adaptadores están marcados con letras y números para encontrar fácilmente el accesorio adecuado para cada vehículo.
Los mangos en forma de T de los dos husillos aseguran una conexión fuerte y fiable a los adaptadores individuales durante el uso. El set de herramientas dispone de un husillo roscado para diestros y zurdos, que se puede según el área de aplicación y las preferencias de cada usuario. Ambos husillos de la herramienta reposicionadora de pistones de freno están equipados con un práctico mango en T, mediante el cual se transfiere la fuerza a los pistones del freno; el pistón se puede así reajustar fácilmente y con poco esfuerzo.
Todas las herramientas de este juego de reposicionamiento de pistones han sido fabricadas en acero y, por lo tanto, son ideales para trabajos intensivos de presión en frenos de vehículos. El material es extremadamente robusto y resistente, y presenta una baja sensibilidad a las muescas. Las piezas individuales de la herramienta se mantienen intactas, lo que garantiza una larga vida útil alta resistencia.
El conjunto completo de herramientas se suministra en una práctica caja de plástico, en la que cada pieza de la herramienta tiene su propio hueco, lo que permite un almacenamiento óptimo. Gracias a un asa ergonómica, el estuche se puede transportar cómodamente.