El contenedor de ingredientes para grandes cantidades de harina, azúcar o arroz
Los ingredientes básicos siempre deben estar en stock, nunca hay demasiadas existencias de estos productos. Para almacenar las existencias y poder tener acceso a ellas en todo momento, el contenedor para ingredientes RC-GFC247 de Royal Catering resulta perfecto. Ya necesites a diario arroz, harina o azúcar, con la cubeta para ingredientes tendrás espacio para ingredientes secos de todo tipo.
El contenedor móvil para alimentos transporta el contenido de forma segura hasta tu lugar de trabajo
Con un considerable volumen de 47 L, es poco probable que se agoten las existencias de ingredientes mientras cocinas. Esta capacidad corresponde, por ejemplo, a 60 kg de azúcar o 20 kg de harina. Para poder almacenar estas cantidades de manera segura, se ha diseñado este carro para harina fabricado en polipropileno resistente y de larga vida útil.
Para comprobar el interior está la cubierta transparente de este utensilio para cocina de la gama de material de hostelería de Royal Catering. De esta forma, tendrás las existencias a la vista en todo momento y podrás reaccionar a tiempo en caso de que los ingredientes importantes se agoten lentamente. Para un manejo confortable, la cubierta se puede tapar y destapar fácilmente. Para extraer los ingredientes sin esfuerzo, encontrarás una pala incluida en el envío.