Trustpilot

Organizadores de alimentos

En oferta
Contenedor para ingredientes - 47 L
Royal Catering

Contenedor para ingredientes - 47 L

Medidas (l. x an. x al.)
60 x 49 x 43.5 cm
79,00 € 129,00 €
Oferta por tiempo limitado
Precio mínimo garantizado
Disponible
ENTREGA GRATUITA, 3-6 días laborables

Hoy en día, los organizadores de alimentos especiales se utilizan en las cocinas de los restaurantes, en los bares de aperitivos y en el sector de catering y comida para llevar. Incluso muchos cocineros aficionados ya no quieren prescindir de estos innovadores utensilios de cocina. Los envases para alimentos mantienen los ingredientes de los distintos platos frescos y sabrosos durante mucho tiempo. Ya sean verduras, frutas u otros alimentos. En un recipiente así, los cocineros tienen siempre a mano todos los ingredientes necesarios. En esta categoría de la sección de suministros de hostelería, tanto los chefs como los cocineros aficionados encontrarán contenedores de ingredientes de gran calidad.

Organizadores de alimentos mantienen los ingredientes frescos y sabrosos

Los envases para ingredientes profesionales suelen ofrecer varios recipientes que puedes llenar de forma independiente. Puedes cerrar los recipientes individuales por separado con una tapa. Esto mantiene los ingredientes frescos, crujientes y sabrosos. Incluso en situaciones de mucho trabajo, el cocinero siempre tiene una visión general de sus ingredientes. Con un simple movimiento de muñeca, tienes a mano los alimentos que necesitas. En muchos modelos de los organizadores de alimentos, puedes retirar los recipientes individuales y llenarlos según tu necesidad. Esto también facilita la limpieza de estos utensilios de cocina. La higiene es de gran importancia en cada cocina profesional. Especialmente cuando los cocineros trabajan con muchos ingredientes diferentes, el personal de cocina debe limpiar los contenedores varias veces al día. Como los alimentos se guardan separados, cada uno de ellos conserva su propio sabor. Estos son las claras ventajas de tener un organizador de alimentos profesional en tu cocina.

Las ventajas de un organizador de alimentos:

  • almacenamiento ordenado de los ingredientes individuales
  • varios contenedores ofrecen suficiente espacio para diferentes ingredientes se garantiza un alto nivel de higiene
  • fácil llenado, vaciado y limpieza de los contenedores individuales

Debido a las considerables ventajas de los modernos organizadores de alimentos, estos artículos de cocina profesional son ahora también muy populares en los hogares.

Envases para alimentos- la solución ideal de almacenamiento

En las cocinas de la restauración profesional, el almacenamiento de alimentos está sujeto a normas de higiene especialmente estrictas. Con un organizador de alimentos fabricado en acero inoxidable y plástico, se garantiza un nivel de higiene adecuado para la cocina profesional. Dado que los cocineros pueden cerrar y abrir por separado cada uno de los recipientes de su estantería de acero inoxidable, esos ingredientes solo están expuestos a circulación de aire durante un breve periodo de tiempo. Todos los demás ingredientes permanecen almacenados de forma segura en su contenedor con tapa hasta que el personal de cocina los necesite. Muchos de estos envases para alimentos tienen capacidad de más de dos litros en total. Los fabricantes de los envases para alimentos utilizan solo materiales de la más alta calidad. Por ello, muchos organizadores de alimentos están hechos de acero inoxidable y plástico. El acero inoxidable es el material preferido cuando se trata de equipos de cocina. Es especialmente robusto, anticorrosivo y duradero. El personal de cocina puede limpiar los envases de acero inoxidable incluso con detergentes muy fuertes. ¡Con un envase para alimentos profesional tu trabajo será mucho más organizado!