Utensilios de cocina profesional

1 - 24 de 92 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 4

Ya sea que estás preparando una reunión familiar o pensando en mejorar los suministros en la cocina de tu restaurante, en nuestra gama de utensilios de cocina de Royal Catering encontraras los productos de alta calidad que estás buscando. En nuestra oferta tenemos (entre otros) ollas de inducción de grandes capacidades que pueden con trabajos de cocina de cualquier tamaño, sartenes de hierro fundido de calidad profesional que durarán toda la vida. Desde nuestra extensa línea de artilugios de cocina para cualquier chef, hasta equipos para cocinas comerciales de calidad profesional, Expondo es tu mejor opción para actualizar tus utensilios de cocina. ¡Asegúrate de echar un vistazo a nuestra oferta para ver todos los productos hechos con los mejores materiales y de construcción sólida!

¡Utensilios de cocina de acero inoxidable para el restaurante o cocina de casa!

- Todos nuestros utensilios están hechos de acero inoxidable o hierro fundido de alta calidad. - Full range of sizes for variable cooking volumes. - Amplia gama de tamaños para diferentes volúmenes de cocción. - Diseño moderno y elegante para cada cocina. - ¡Perfecto para todo tipo de carnes, verduras, pescado, huevos etc.!

Como es el caso con nuestra oferta de parrillas de contacto y ollas profesionales siempre podrás apreciar el diseño moderno y bien pensado de todos los utensilios de cocina que ofrecemos. Con Expondo siempre obtendrás un producto de acero inoxidable de alta calidad resistente al desgaste y muy fácil de limpiar de forma rápida y sencilla. Nuestros utensilios están fabricados con acero inoxidable anticorrosivo y por eso son extremadamente resistentes frente los golpes. No importa el número de comensales de una cena o evento que estás preparando, hay tantas opciones para elegir que seguramente encontrarás lo necesario para realizar el trabajo con facilidad. ¡Pero todo este proceso comienza con las ollas y sartenes en las que pondrás todos los productos! No importa si estás cocinando carnes o verduras, un pescado entero o un montón de huevos, ¡nuestros utensilios de cocina podrán manejar con todo!

Utensilios de cocina profesional de la mejor calidad

- Note la diferencia que marcan nuestros productos en tu cocina. - Durable y confiable. - Seguro para uso repetido en cocinas comerciales o cocinas caseras. - Renueva tus utensilios desgastados.

Tal vez ya habías revisado nuestras herramientas profesionales para esa modernización de tu cocina, o estás abriendo un nuevo restaurante y nos encontraste buscando maquinaria industrial para realizar varias renovaciones. De cualquier manera, en algún momento tendrás que comprar los utensilios de cocina para que tus platos saldrán volando y lleguen a todos tus clientes. Para aquellos de vosotros que tienen un bar o cafetería, ¡siempre podéis complacer a vuestros clientes con uno de nuestros increíbles equipos de snack bar, como un asador de salchichas o una máquina de kebab! Todo esto comienza con algunos utensilios de cocina de alta calidad y muebles de acero inoxidable para mantenerlo todo en orden. Ya sea que necesitas organizar tus cuchillos y tenedores, o quieres un lugar para mantener todos los condimentos juntos, tenemos varias opciones para múltiples necesidades de tu local. Todas estas situaciones requieren utensilios de cocina confiables que puedan resistir el uso continuo y darte la confianza cuando más la necesitas. ¡Así que asegúrate de tirar esas viejas ollas y sartenes y piensa en renovar el equipo de tu cocina!