Almacenamiento seco y seguro con la base de almacenamiento para un máximo de 600 kg
Higiénico, ventilado y protegido contra daños por agua: La base para almacenar de Royal Catering se encarga de separar el suelo de la mercancía de forma segura. El estante robusto soporta hasta 600 kg, por lo que es ideal para negocios gran cantidad de productos almacenados, ya se trate de congelados, refrigerados o secos.
Estante de suelo sin necesidad de mantenimiento de Royal Catering
El estante de suelo tiene una altura de 30 cm. Esto permite que el aire circule sin dificultades bajo los productos almacenados. Además, protege alimentos, equipos y similares de daños en caso de que se derrame líquido en el almacén. Gracias a las patas, podrás limpiar fácilmente debajo de los productos almacenados.
El estante se puede conectar a cualquier otra base de almacenamiento del mismo modelo. Para ello, inserta la pieza de conexión en las cavidades que encontrarás en ambas bases de almacenaje. De esta forma, obtendrás una superficie mayor y sin tambaleos. Encontrarás varias ranuras en el estante para que puedas unir las bases como desees y distribuir así de manera óptima tu espacio de almacenamiento.
La base plástica para almacenar presenta una larga vida útil, no se oxida y es resistente a la deformación y la rotura. El material resistente se puede limpiar rápida y fácilmente.
DETALLES TÉCNICOS
Material
PE
Material
Plástico (polietileno)
Color
Negro
Capacidad de carga - capacidad máx. [kg]
600
Resistencia a la temperatura [°C]
-30 ~ 80
Dimensiones (lar. x an. x al.)
90 x 55 x 30 cm
Peso
8 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
92 x 33 x 58 cm
Peso del envío
10 kg
Contenido del envío
Estante de suelo RC-DUN9130
Conector
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Puedo conectar varias piezas juntas?
Sí. Para ello, inserta el conector suministrado en una de las ranuras de la parte superior. Las distintas ranuras permiten conectar los estantes conforme a tus necesidades.
¿Qué rango de temperatura soportan las bases para almacenar sin deformarse?
El soporte de almacén soporta una temperatura de -30 ~ 80 °C.