La olla de inducción profesional con base extragruesa
La cacerola de inducción RC-SSP6 con una capacidad extra grande de 6 l y aislamiento térmico es un utensilio de cocina de alta calidad. La olla de acero inoxidable es apta para cocinas eléctricas y de gas, así como para placas cerámicas, halógenas y de inducción. Ya sea para uso profesional en empresas de catering, restaurantes, bares, comedores o para la cocina de casa, en Royal Catering encontrará ollas y utensilios de cocina de alta calidad, justo lo que necesitas para tu equipamiento de hostelería.
La olla de acero inoxidable para una cocción más rápida y un menor gasto energético
Tanto para uso fijo como móvil, esta olla de inducción con una altura de 20 cm y un diámetro interior de 200 mm ofrece la posibilidad de preparar comida en grandes cantidades. Esta olla de inducción es especialmente adecuada para eventos al aire libre en los que haya que cocinar grandes cantidades. La tapa a juego mantiene la comida caliente, deliciosa y en su punto.
La olla para inducción ha sido diseñada para absorber el calor de forma óptima. La base de tres capas con 5 mm de grosor garantiza una distribución uniforme del calor y lo almacena de forma excepcional. Esto mantiene los alimentos calientes durante más tiempo y reduce significativamente el tiempo de cocción y el consumo de energía.
El producto en acero inoxidable de alta calidad no solo impresiona por su excelente procesamiento y larga durabilidad, sino que también destaca por su elegante diseño. El material es muy fácil de limpiar, no absorbe olores y es particularmente higiénico. La olla y la tapa se pueden limpiar con cualquier detergente para vajillas.