Olla profesional

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 36 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

Ya sea que estás preparando una reunión familiar o mejorando los suministros en la cocina de tu restaurante, nuestra línea de ollas comerciales de Royal Catering tendrá el producto de alta calidad que estabas buscando. Tenemos ollas de inducción que pueden facilitar trabajos de cocina de cualquier tamaño, como banquetes o comidas más pequeñas para la familia o los propietarios de clientes de puestos de comida. Desde nuestra extensa línea de aparatos de cocina para cualquier chef entusiasta, hasta equipos de cocina comercial de calidad profesional, Expondo es tu proveedor para cumplir con todas las necesidades.

 

Ollas profesionales de inducción para todas tus necesidades de cocina

- Todas nuestras ollas están hechas de acero inoxidable de alta calidad. - Gama completa de tamaños para volúmenes de cocción variables. - Diseño moderno elegante y con estilo para cada cocina. - ¡Ideal para todo tipo de carne, verduras, pescado, huevos y más!

Al igual que con todas nuestras múltiples ofertas de parrillas de contacto o placas de parrilla, siempre puedes apreciar el diseño moderno de todas las ollas comerciales que ofrecemos. Comprando en nuestra tienda online obtendrás un producto de acero inoxidable de alta calidad, ideal para resistir el desgaste repetido, y muy fácil de limpiar de forma rápida y sencilla. Nuestras ollas comerciales son extremadamente resistentes y están construidas para durar igual que todos los equipos de catering profesionales. No importa como de grande o pequeña sea tu cena o evento, hay tantas opciones para elegir que seguramente encontrarás lo que necesitas para realizar tu trabajo. ¡Pero todo esto comienza con las ollas en las que pondrás toda la comida! No importa si estás cocinando carnes o verduras, un pescado entero o un montón de huevos, ¡todas nuestras ollas comerciales podrán manejar lo que sea!

Refuerce tus suministros de cocina con productos de la mejor calidad

- Nota la diferencia que nuestros productos pueden marcar en tu cocina. - Fiable y duradero. - Seguro para uso repetido en cocinas comerciales o en casa. - Actualice tu equipo.

En nuestra oferta también encontrarás herramientas profesionales y diferentes máquinas industriales. Estamos seguros de que en algún momento necesitarás equipar tu cocina con ollas comerciales de calidad para que la comida salga por la puerta y llegue a todos tus clientes hambrientos. O para aquellos de vosotros que regentan un bar o café, ¡siempre puedes complacer a tus clientes con uno de nuestros increíbles equipos de snack bar, como un rodillo para perrito calientes o una máquina de kebab! Y si realmente piensas en la cantidad sin sacrificar la calidad, eche un vistazo a lo que puedes hacer con un asador para una variedad de platos. Todo esto comienza con ollas comerciales de calidad y muebles de acero inoxidable para mantenerlo todo en orden. Ya sea que necesitas mantener tus cuchillos y tenedores organizados, o quieres un sitio para mantener todos los condimentos juntos, tenemos múltiples opciones para múltiples necesidades organizacionales. Todas estas situaciones dependen de tener ollas profesionales sólidas que puedan resistir el uso repetido y brindarte algo en lo que puedes confiar cuando más lo necesites. Por lo tanto, asegúrate de tirar esas viejas ollas y sartenes y piensa en actualizar el equipo más básico.