Equipamiento de cocina profesional de la gama de material de hostelería de Royal Catering
En el ahumador de 70 L, hay cuatro rejillas y 10 ganchos sobre el compartimento para brasas, sobre los que colocar los alimentos a tratar. Podrás seleccionar el tiempo de ahumado con ayuda de un temporizador entre 0 y 120 min. Para un sabor más intenso, simplemente repite este proceso o cambia la configuración de la campana de la chimenea. En general, el funcionamiento, con solo dos botones giratorios y un interruptor principal, resulta muy fácil, así como la limpieza, gracias a su construcción higiénica en acero inoxidable. La bandeja de goteo va a parar la grasa que desprenden los alimentos.
Los dos cepillos para grill te ayudarán a llevar a cabo la limpieza: El cepillo RCCB-3 consta de un cabezal de cepillo de 7 cm de largo con tres filas paralelas de cerdas para áreas grandes. El cepillo RCCB-4, formado por una espiral curvada de 16,5 cm de longitud, es ideal para espacios estrechos como los enganches de las rejillas. De esta forma, podrás hacer que las rejillas vuelvan a brillar rápidamente con un poco de agua y detergente.
Conserva los productos ahumados durante mucho tiempo con la máquina de envasado al vacío MSW-VPM-900K. El dispositivo sella alimentos, líquidos, medicamentos, productos electrónicos y mucho más, de manera hermética y segura. Los alimentos empaquetados herméticamente no se pueden oxidar a través del aire, ¡bacterias y gérmenes tampoco tienen ninguna posibilidad! Esto significa que los productos no solo se mantienen frescos, sino que además conservan su sabor y aroma. Los potentes 900 W proporcionan una capacidad de aspirado de 20 m³/h. En la cámara de vacío de 44 x 44,5 x 6,5 cm, se pueden sellar varios productos pequeños a la vez en solo 0-99 s. Con la práctica función de codificación, se pueden etiquetar bolsas con letras y números para que siempre sepas exactamente lo que hay dentro.
Este set contiene 200 bolsas de sellado al vacío resistentes al desgarro RCVB-20X30-200, con un tamaño de 30 x 20 cm, para que puedas empezar a abastecerte de inmediato. Debido a su resistencia al calor, puedes utilizarlas para congelar y recalentar, así como para la cocción suave Sous Vide. ¡Que aproveche!