Calidad certificada

Hornos profesionales

1 - 24 de 146 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 7

Un horno industrial es un aparato equipado con eficientes elementos de calefacción. En la tienda Expondo.es encontrarás hornos profesionales de Royal Catering con diferentes características. Las máquinas presentadas (por ejemplo los hornos de pizza) tienen termostatos que mantienen la temperatura seleccionada. El horno profesional se distingue por su versatilidad, ya que puedes preparar varios platos y aperitivos, por ejemplo, pizzas, panecillos, tortas y pan naan. Los productos que ofrecemos en esta categoría, al igual que otros aparatos (incluyendo parrillas gastronómicas y cocedores de pasta) son ideales para diversos establecimientos de restauración. 

 

¿Cómo funciona un horno profesional?

Los hornos de catering están hechos de materiales sólidos y fáciles de limpiar. Están fabricados principalmente con acero inoxidable, el material más recomendado para cocinas profesionales. Este tipo de acero se distingue por una superficie muy lisa con mínima porosidad de la cual puedes eliminar de manera fácil y rápida cualquier suciedad, como grasa, jugos, restos de comida. Además, el material es resistente a los daños mecánicos.

Horno industrial eléctrico de Royal Catering

¿Quieres calentar rápidamente una cazuela, hornear un pan o hacer una pizza crujiente? Si es así, los hornos industriales de Royal Catering serán la solución perfecta para ti. Gracias a la experiencia de nuestros expertos, hemos creado electrodomésticos de cocina que funcionarán bien en  cualquier local gastronómico. Nuestro equipamiento para bares, restaurantes, pizzerías y empresas de catering ya ha sido apreciado por muchos usuarios. ¡Ahora déjate convencer por nuestros hornos profesionales! Los dispositivos presentados permiten hornear una variedad de platos. Por ejemplo, los hornos de pizza son perfectos no solo para preparar un plato tradicional italiano, sino también para varios tipos de pan, por ejemplo, pan naan. El cómodo control de temperatura (función de temporizador) permite ajustar el equipo según el tipo de comida que quieres preparar. En nuestros hornos hemos implementado soluciones adicionales que influyen la calidad de la preparación de los platos. Una de ellas es la placa de arcilla refractaria implementada en los hornos de pizza que distribuye el calor por toda la masa y absorbe la humedad. Además, hace que la pizza esté crujiente. Dependiendo del modelo algunos hornos tienen una ventanilla de cristal que permite supervisar el proceso de horneado sin tener que abrir la puerta. Expondo.es ofrece una amplia gama de electrodomésticos de cocina de alta calidad, hechos de forma sólida y fáciles de usar. ¡Pídelos hoy mismo para tu establecimiento gastronómico!