Horno ahumador

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 15 de 15 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

El proceso de ahumar carnes y pescados se conoce desde los tiempos prehistóricos y, como era de esperar, no hemos perdido el gusto por esta técnica. El ahumador de alimentos RCRO-1300 lleva este método de cocción antiguo al siglo XXI con un control de temperatura y una capacidad de almacenamiento inmejorables.

 

Crea auténticos platos de carne y pescado con nuestro horno ahumador profesional

• Prepara una variedad de platos de una manera auténtica y tradicional • El diseño moderno ofrece un control preciso de la temperatura para un resultado perfecto • Gran capacidad ideal para restaurantes o asadores • Acero inoxidable de primera calidad

El horno ahumador de ocho estantes de los expertos de Royal Catering abre un mundo de sabores nuevos a tu cocina. No hay nada más tentador para los amantes de los mariscos que el aroma del pescado ahumado, delicioso desde el primer momento. Para obtener una variación nueva de la clásica sopa de pescado, agregue un poco de eglefino ahumado y obtendrás un plato único. Incluso si se sirve fría con un poco de salmón ahumado que solo necesita un zumo de limón. Nuestro ahumador de alimentos también es ideal para una amplia variedad de carnes. Ofrezca a tus comensales una comida que nunca olvidarán con costillas y bistecs ahumados, un entrante frío de jamón de Parma o una ensalada de pollo ahumado en los meses de verano. Esta técnica culinaria prehistórica no solo crea sabores increíbles y memorables, sino que actúa como un método de conservación natural, lo que permite preparar los ingredientes en grandes cantidades y mantener el sabor y la frescura durante semanas. Con un ahumador de alimentos, puedes impresionar a tus invitados combinando varios métodos de cocción. ¿Por qué no preparar un delicioso goulash de salchicha ahumada en una olla de nuestra gama de utensilios de cocina? ¡Incluso puedes combinar tu ahumador con una batidora y preparar un delicioso paté de caballa ahumada! ¡Las combinaciones son infinitas!

¡Donde hay humo, hay fuego! Ahumador de carne y pescado

• Persigue tus sueños culinarios con seguridad y calidad garantizadas • Ningún proyecto es demasiado grande o pequeño con nuestra amplia y personalizada gama de productos • Invierte en equipos de alta gama para ahorrarse gastos innecesarios más adelante • Combina diferentes dispositivos para cumplir tu proyecto culinario

Para hacer funcionar tu ahumador de carne y pescado, el compartimiento de incienso está cerrado y la cámara de combustión llena de astillas de madera, ¡que brindan el único sabor ahumado! El rango de temperatura es de 0 a 110 ° C, ideal para ahumar tanto en frío como en caliente. Controla la temperatura y el tiempo mediante la configuración de pantalla intuitiva y la alarma incorporada. Con una capacidad de almacenamiento flexible de 40 x 34 x 108 cm, el ahumador de alimentos ofrece mucho espacio para tus pescados y carnes. Durante el proceso, los alimentos se pueden colgar con ganchos o colocar en uno de los ocho estantes, lo que ahorra el espacio. Al igual que con todos nuestros suministros para bricolage y nuestra selección de suministros industriales, la seguridad es una prioridad absoluta cuando se trata de nuestro ahumador de alimentos. Las cenizas se pueden retirar de forma segura de la bandeja recolectora debajo del ahumador y la grasa mediante una bandeja interna, que protege la cámara de combustión. Al igual que con todos los artículos de nuestra gama de muebles de acero inoxidable, este material garantiza que compramos una máquina duradera, resistente y altamente higiénica, lo que brinda años de retorno de la inversión y ahorra mucho tiempo en el proceso de limpieza. En Expondo suministramos una amplia gama de hornos, parrillas y otras soluciones de cocción, desde nuestro ahumador de alimentos, hasta nuestra amplia variedad de parrillas de contacto, máquinas para hacer pasta y nuestras freidoras.