Artículo: EX10200060
|Modelo: BEK+C10062000
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 2 días laborablesPago seguro 100 %
La transpaleta pesadora de la gama de equipamiento para industria de TEM es adecuada para paletas, como europalés, de hasta 2.000 kg, cuyo peso haya de determinarse con especial precisión. Tanto la báscula como la transpaleta con estructura sólida son, no solo particularmente estables, sino también muy fáciles de usar. La transpaleta manual con báscula es ideal para el pesaje de control simple, como es el caso del cálculo del peso de mercancías o palets.
El elevador para palets es apto para uso en comercios, lo que queda confirmado por el marcado M sobre fondo verde. Se entrega calibrada y es certificable. Esta primera calibración es válida para los primeros dos años tras la puesta en servicio, si bien depende de la legislación nacional y debe ser certificada como calibrada por una persona competente y autorizada. Es entonces cuando la balanza obtiene el adhesivo de calibrado oficial. Una vez transcurridos dos años, puede volver a calibrarse de manera oficial en la autoridad competente. Por nuestra parte, recibirás un certificado de conformidad que debes guardar junto a la transpaleta pesadora. Los valores medidos hasta un máximo de 2.000 kg se muestran en una pantalla LCD, que se fija a la transpaleta por medio de un soporte estable. Las cifras de la pantalla son claramente legibles. La pantalla de la transpaleta con báscula está alimentada por una batería recargable, por lo que también es apta para uso móvil.
La transpaleta impresiona con un sistema hidráulico de alta calidad y es adecuada para la mayoría de las paletas comunes. Con sus ruedas pivotantes y rodillos de horquilla, el carro se puede maniobrar de manera sencilla. Sus materiales robustos y fabricación de alta calidad procuran una larga vida útil del elevador de palés con báscula, incluso soportando pesadas cargas. También te puede interesar nuestro medidor de fuerza digital (externo) Max 10 kN / 5 N