Artículo: EX10280023
|Modelo: WIDS-24
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 2 días laborablesPago seguro 100 %
Para obtener miel de alta calidad, esta se debe limpiar de partículas de cera, astillas de los paneles o restos de abejas muertas. El tamiz para apicultura de Wiesenfield es, con su combinación de filtro grueso y colador fino, ideal para el filtrado inicial, que se realiza directamente tras el centrifugado.
Gracias a la doble construcción de este colador para miel, el producto pasa directamente desde el filtro de malla gruesa al colador más fino, tras lo cual podrás introducir la miel ya limpia en envases herméticamente cerrados. Con un diámetro de 24 cm, y gracias a su marco extensible, el colador doble para miel se puede utilizar en cubos y contenedores de dicho diámetro o superior. El filtro para miel ha sido fabricado en acero inoxidable de alta calidad, por lo que resulta particularmente higiénico e ideal para el trabajo con alimentos. Además, el acero inoxidable es de limpieza sencilla y convence por su larga vida útil.
Recomendaciones de uso: Tanto el tamiz de malla fina como el de malla grande pueden obstruirse durante el proceso de filtrado. En esta caso, se debe detener el centrifugado de la miel, limpiar los tamices y secarlos antes de que pueda continuar el proceso. Después del tamizado, la miel debe reposar durante unas horas para que las partículas más finas y las burbujas de aire puedan subir a la superficie. Finalmente, la espuma resultante se puede retirar fácilmente con una cuchara plana.