Para hacer deporte o descansar: la colchoneta hinchable con bomba de aire de Gymrex
La colchoneta hinchable para gimnasia de Gymrex es el asistente de entrenamiento perfecto, tanto en el ámbito profesional en gimnasios y otras instalaciones deportivas como en casa. La estera de entrenamiento se hincha en muy poco tiempo con ayuda de la bomba de aire eléctrica incluida en el envío, pudiéndose ajustar el grado de dureza individualmente hasta una presión de aire máxima de 0,7 bares y adecuarlo así a una amplia gama de ejercicios.
La última tendencia en colchonetas de entrenamiento: deporte y salud combinados con diversión
La colchoneta inflable presenta una extensión de 300 x 200 cm y una altura de 20 cm. Con una capacidad de carga de 300 kg, resulta ideal tanto para niños como para adultos. El tejido de PVC de doble pared de la colchoneta deportiva inflable no solo resulta particularmente robusto, sino que también es, con sus 1000 denier, extremadamente grueso y resistente. Además, las conexiones cruzadas en su interior, hechas de fibra de vidrio, garantizan que esta colchoneta de entrenamiento para gimnasia permanezca estable en su forma, firme y segura incluso después de uso continuado.
La colchoneta hinchable para gimnasia se infla muy rápidamente con ayuda de la bomba eléctrica suministrada en el set. Gracias a la llave de válvula incluida en el envío, esta colchoneta para yoga se puede sellar de manera fiable. Cuando esté llena, se transporta mediante las dos asas situadas en cada lado. Después del entrenamiento, el vaciado de aire tarda solo 1 min.
La bomba de aire eléctrica para deporte, camping y wellness
La bomba eléctrica para colchonetas de ejercicios, colchones o piscinas hinchables es un peso ligero de gran potencia. Con 500 W, genera una presión máxima de 5 PSI o 0,345 bares, así como un flujo de aire de hasta 1,6 m³/min, pudiendo inflar grandes volúmenes a una extraordinaria velocidad. Las cuatro boquillas intercambiables aseguran que la bomba se pueda utilizar en combinación con una gran variedad de productos hinchables. Gracias al cable de alimentación de 2 m y la manguera de PVC de 0,5 m, permite alcanzar incluso las válvulas de difícil alcance.