Máquinas fitness

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos

1 - 24 de 45 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

Independientemente de la forma de actividad física que prefieres (fitness, pilates, cardio), vale la pena tener a mano equipos de deporte de calidad. La marca Gymrex ofrece productos para personas con diferentes niveles de avance. Los equipos de fitness aumentarán la flexibilidad de las articulaciones, estirarán los músculos y mejorarán el equilibrio del cuerpo. La oferta de la tienda expondo.es incluye, entre otros, bandas de resistencia, plataformas vibratorias y colchonetas de gimnasia. Si ya tienes a tu disposición equipos fitness, también puedes consultar nuestra oferta de máquinas de entrenamiento de fuerza y ​​pesas.

Equipamiento fitness: ¿qué elegir?

Hay muchos dispositivos de entrenamiento diseñados para varios tipos de actividades físicas. Algunos son más versátiles y se pueden utilizar para una amplia gama de ejercicios, mientras que otros están diseñados estrictamente para un tipo de movimiento. Si todavía no sabes qué tipo de entrenamiento será el mejor para ti, vale la pena equiparse con equipos versátiles. Uno de estos productos es una pelota de equilibrio con bandas de goma. Este equipo no solo mejorará tu equilibrio, sino que también reforzara el corsé  muscular. Dependiendo de la posición de la pelota, puedes trabajar en tu equilibrio (el lado redondo toca el suelo) o la fuerza de tus brazos o abdominales(el lado plano toca el suelo). Cabe señalar que el entrenamiento de desarrollo general es una gran preparación para la práctica de otros deportes, entre ellos deportes acuático.

Máquinas fitness - oferta Gymrex

Otro ejemplo de equipamiento de fitness universal son las colchonetas de gimnasia. Merece la pena elegir el modelo Gymrex por la posibilidad de plegarlo y llevarlo cómodamente con dos asas. Con una colchoneta de gimnasia realizarás ejercicios correctivos, yoga, pilates o ejercicios de introducción a las artes marciales como el judo o el kárate. Si tu prioridad es perder peso, una plataforma vibratoria será una elección ideal. Los modelos disponibles en la tienda expondo.es favorecen la quema de grasa en abdomen, muslos y glúteos. Al igual que otras máquinas fitness Gymrex, las plataformas vibratorias son fáciles de usar gracias al mando a distancia y la posibilidad de selección del modo de funcionamiento.