Colchonetas de gimnasia

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 34 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

Colchonetas de gimnasia de la más alta calidad

Una de las formas más populares de ejercicio físico es el entrenamiento individual. Desde gimnasia y aeróbic, yoga y pilates, hasta artes marciales, entrenamiento de fuerza y danza. Para todos estos tipos de ejercicios, una colchoneta deportiva de alta calidad proporciona la base óptima. Una de las mayores ventajas de una colchoneta deportiva no es solo su versatilidad, sino también su movilidad: ya sea en casa o con amigos, en el gimnasio o club, en el parque o mientras viajas. Descubre nuestra amplia selección de colchonetas de gimnasio de alta calidad y haz tu propio gimnasio en tu lugar favorito.

Esterillas de yoga

Yoga es una forma popular de ejercicio tanto para jóvenes como para mayores que convence por sus efectos positivos en el cuerpo, la mente y el alma: las articulaciones se vuelven más flexibles, los músculos se fortalecen y los tejidos se tensan. Además, los ejercicios aportan paz interior y equilibrio. Para esta forma de actividad física, las esterillas de yoga especiales son imprescindibles, tanto para principiantes como para profesionales. Las secuencias de movimiento en yoga son en su mayoría lentas, con diferentes partes del cuerpo siempre en contacto con el suelo. Dado que las partes individuales del cuerpo deben quedar lo más rectas posible, las colchonetas de yoga están diseñadas para ser particularmente finas. Y para incluso las posturas de yoga más complicadas , las colchonetas tienen una alta resistencia al deslizamiento y al desgarro: ¡la herramienta de entrenamiento perfecta para los amantes del yoga!

Colchonetas inflables para gimnasia

¿Estás buscando una colchoneta deportiva especialmente móvil? ¡Entonces las colchonetas Airtrack son la elección perfecta para ti! Estas colchonetas de gimnasia se pueden inflar en unos segundos con la ayuda de una bomba de aire y se pueden volver a guardar con la misma rapidez así que puedes usarlas en cualquier lugar: ya sea en casa o con amigos, en el club deportivo o en la clase, mientras viajas o en la naturaleza. ¡Con una colchoneta inflable siempre llevas tu propio gimnasio contigo! Las colchonetas inflables Airtrack cuentan con otras ventajas: dado que la presión del aire se puede ajustar individualmente, la colchoneta se puede inflar para diferentes grados de dureza, lo que la convierte en una herramienta de entrenamiento particularmente flexible para varios ejercicios fitness. El material duradero garantiza una gran capacidad de carga y también es extremadamente fácil de limpiar.