¡Este sistema de riego transporta el agua con energía solar!
¿No tienes conexión de agua ni de electricidad y quieres regar tus plantas con eficacia? Con el sistema de riego solar de hillvert ¡será un juego de niños! Funciona con un panel solar que carga una batería cuando brilla el sol. La bomba recoge el agua de un recipiente, por ejemplo, un depósito de agua de lluvia. Solo tienes que asegurarte de que siempre esté suficientemente lleno de agua. Y lo mejor de todo: el riego funciona de forma totalmente automática.
Agua para hasta 25 plantas: el riego solar automático lo hace posible.
Los goteros que llevan el agua a la planta se insertan en la manguera de 5 m mediante piezas en T. Gracias a los {{número_de_secciones}} goteros, puedes abastecer hasta 25 plantas con el sistema de riego. Sujeta los goteros al suelo con pequeños ganchos. La bomba alimenta el recipiente de agua, que a su vez suministra el agua a la manguera. Utiliza la unidad de control para seleccionar el tiempo de riego: 1 o 5 min/24 h; 2 o 8 min/48 h; 3 o 12 min/72 h. Una vez que el panel solar ha cargado la batería, el riego se realiza de forma totalmente automática según el tiempo seleccionado.
La bomba es extremadamente potente y aspira agua de recipientes incluso hasta 2 m de profundidad. Por ejemplo, puedes aprovechar el agua de lluvia de tu barril de agua de forma óptima. Si el jardín tiene ligeras pendientes, tampoco hay problema. La bomba transporta el agua hasta una altura de 3 m. La bomba funciona con una batería recargable que el panel solar carga completamente en solo 6-8 horas de luz solar. Con tiempos de riego de 12 min cada 72 h, hay suficiente energía disponible en todo momento.