Calidad certificada

Riego de jardines

1 - 24 de 57 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 3

El cuidado de las plantas requiere mucha atención por parte de los jardineros. Sobre todo a la hora de regarlas. Independientemente de si eres propietario de un huerto, un jardín o un cultivo profesional, necesitas equipos para el riego adecuado. La marca alemana Hillvert, brindando las mejores soluciones para los jardineros, ha creado herramientas diseñadas para este fin. En esta categoría hemos incluido, entre otros, mangueras de jardín largas en tambor. Además, encontrarás sistemas de riego automático así como mangueras de goteo. Si estás buscando equipos profesionales para el cuidado del jardín, consulte nuestros cortasetos, pulverizadores, y máquinas de cosecha.

Mangueras de riego de la marca Hillvert

Uno de los elementos más utilizados en todos los jardines son las mangueras de riego. Además de su uso principal, también se utilizan para llenar tanques, lavar superficies y más. Es por eso que Hillvert se aseguró de que sus productos se puedan usar libremente en cualquier jardín. En esta categoría encontrarás mangueras de jardín de varias longitudes (hasta 45 m, colocados en tambores), gracias a los cuales puedes enrollar / desenrollarlo rápidamente. También son una forma de protección, ya que mantienen la manguera en un lugar y el riesgo de tropezar se reduce al mínimo. La mayoría de los modelos tienen carcasas de plástico sólido. Están equipados con pestillos de resorte de cuerda automática. Los ganchos de cerradura permiten extraer la longitud deseada de la manguera. Gracias a las asas y a los accesorios incluidos, puedes colocar el producto en la pared. La tienda expondo.es también ofrece modelos con carros. Gracias a ellos, el transporte es mucho más cómodo.

Sistemas de riego y mangueras de goteo

Los sistemas de riego y las mangueras de goteo serán invaluables para el riego óptimo de muchas plántulas al mismo tiempo. Los primeros constan de bombas, mangueras, goteros y accesorios necesarios para desmontar todo el dispositivo. Puedes adaptar el equipo según las necesidades de las plantas. Definirás, entre otros la fuerza y el tiempo del riego. La mayoría de los modelos no necesitan estar conectados al grifo. Basta con colocar la manguera de la bomba en cualquier tanque. Además, algunos productos funcionan con paneles solares. Por otro lado, las mangueras de goteo constan de mangueras de varias longitudes con miles de pequeños orificios. El agua que fluye cae directamente al suelo, lo que reduce su consumo. Se utilizan conectores especiales de varias formas para organizar todos los cables. Las mangueras están hechas de materiales muy resistentes que pueden soportar diferencias de temperatura (-10 a 50 ° C). Elige equipos profesionales de riego y disfrute de un jardín bien cuidado. Prueba también otros productos para tu jardín. En la tienda expondo.es también encontrarás fuentes solares o limpiadores de alta presión ¡Estamos esperando tu pedido!