Sujeta bien los metales con el elevador magnético manual de Stamos Germany
Con el elevador magnético manual, siempre tendrás un agarre firme para placas o tubos metálicos. Para ello, basta con activar el imán, que funciona con una potente batería recargable. Utiliza el elevador electromagnético manual para levantar, colocar o mover piezas metálicas. Se adapta bien a la mano, está protegido del calor y facilita el trabajo.
El elevador magnético de mano convence por su manejo sencillo
El elevador magnético manual con una capacidad de elevación de 50 kg se activa fácilmente mediante un pulsador. Esto proporcionará un agarre segura de la pieza de metal que desees mover. La superficie de alojamiento con unas dimensiones de 8,75 x 5,5 cm ha sido diseñada para que puedas utilizarla tanto en superficies lisas como curvas. Gracias a la elevada fuerza de agarre de 284 kg, la elevación y el desplazamiento de la pieza metálica son especialmente seguros. Para volver a liberar el elevador magnético manual, desactívalo con un segundo botón.
El elevador magnético de mano se maneja con una potente batería recargable. Por tu seguridad, comprueba el nivel de carga en la pantalla integrada en la empuñadura. Si está demasiado baja, el indicador parpadea y se recarga la batería con la fuente de alimentación suministrada.
El diseño compacto y ligero de la empuñadura permite un manejo fácil incluso en espacios reducidos. Gracias a la empuñadura con aislamiento térmico, también podrás mover piezas de metal calientes con seguridad, por ejemplo, después de cortar o soldar con plasma. Pero el elevador magnético también hace más seguro el acceso a objetos puntiagudos. No importa cómo lo utilices, ¡apreciarás el elevador magnético de mano como un ayudante indispensable en tu taller o en la obra!