Calidad certificada
Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 17 de 17 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Levantar componentes pesados de acero y hierro puede ser simple y seguro. Todo lo que necesitas es el equipo adecuado, como un imán de levantamiento de Steinberg Systems. Los elevadores magnéticos disponibles en nuestra tienda están equipados con imanes de neodimio, los más fuertes de todos los imanes existentes. Permiten recoger incluso unas cuantas toneladas de materiales con propiedades ferromagnéticas. Los dispositivos de esta categoría complementan la gama de herramientas eléctricas disponibles en expondo.es. Tanto los elevadores magnéticos como los cabrestantes de cadena funcionarán en fábricas, plantas mecánicas, almacenes y muchos otros lugares.

 

Imanes de levantamiento - aplicaciones

Los imanes elevadores son adecuados para su uso en la producción y la industria. Debido a su alta capacidad de elevación, serán de gran ayuda en sitios como astilleros, talleres o desguaces. A menudo se utilizan en obras de construcción para levantar secciones, refuerzos y otros elementos estructurales. Los imanes de levantamiento de esta categoría están adaptados para funcionar en altas temperaturas, por lo que son perfectos para acerías y fábricas. Al igual que los polipastos de cadena, las pinzas magnéticas no generan gastos de explotación. No consumen electricidad, así que son ideales para trabajos en lugares sin acceso a la red eléctrica. Un solo movimiento de palanca es todo lo que se necesita para activar los imanes. Los imanes de levantamiento de Steinberg Systems han sido adaptados para funcionar con cargas de varias toneladas. Por lo tanto, la prioridad durante el proceso de diseño fue garantizar un nivel adecuado de seguridad. En los modelos presentados, la carga de rotura es incluso 3 veces superior a la capacidad de carga admisible. Sin embargo, siempre se debe tener en cuenta el valor de la carga admisible.

¿Cómo funciona un imán de levantamiento?

Los imanes de neodimio (llamados permanentes o sinterizados) están hechos de tres elementos químicos: hierro, neodimio y boro presionados en un campo magnético con una temperatura suficientemente alta. Estos tipos de imanes tienen las propiedades de atracción más fuertes. El imán de levantamiento es un equipo extremadamente fácil de usar. El dispositivo tiene un imán fijo y móvil que, cuando se coloca correctamente (mediante una palanca manual), introduce un campo magnético en la carga elevada. Tirar la palanca cambia la polaridad. Esto cierra la inducción dentro de la pinza. Las pinzas magnéticas son perfectas para trabajar con todos los materiales ferromagnéticos. Los componentes pesados de acero o hierro fundido se pueden levantar fácilmente a cualquier altura. La herramienta será apreciada por los empleados de las plantas industriales, talleres, obras de construcción y chatarrerías (también recomendamos nuestras máquinas pelacables). ¡Descubra la funcionalidad de los imanes de levantamiento de Steinberg Systems! Aseguran alta capacidad de elevación y una operación segura y simple sin gastos adicionales. Descubre toda nuestra oferta de maquinaria industrial.