Calidad certificada

Segunda Mano

1 - 24 de 1236 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 52

Independientemente de la industria en la que trabajes, lo más importante es tener la confianza en el equipo que pensamos comprar y estar seguro de que obtenemos una buena relación calidad-precio. En nuestra categoría de equipos de segunda mano, encontrarás una amplia selección de equipos industriales, artesanales y de catering de segunda mano con hasta un 15% de descuento sobre el precio original. Solo vendemos equipos de segunda mano de la mejor calidad, por lo que ya sea que estés relacionado con el negocio de catering u hostelería, trabajes en un laboratorio o incluso como artesano independiente, contamos con una gama de productos de alto rendimiento que se adaptarán a tu presupuesto.

 

Encuentra el mejor equipamiento para hostelería, taller e industria de segunda mano

  • Productos de alta calidad, precios reducidos
  • Alto rendimiento
  • Comprobado por expertos antes de ser revendido
  • Productos de Segunda Mano disponibles en toda nuestra gama

 

Tanto si eres un profesional como si te dedicas al bricolaje en tu tiempo libre, los equipos de segunda mano son una gran opción para conseguir equipos de calidad a precios bajos. Ninguno de nosotros debería subestimar los costos de iniciar un nuevo negocio, y los equipos de segunda mano son una opción particularmente buena si estás comenzando con una empresa recién abierta. Todos los equipos industriales que ofrecemos están diseñados para resistir el paso del tiempo, por lo que cuando se trata de nuestro inventario de segunda mano, puedes estar seguro de que cualquier desgaste visible es puramente superficial, y la funcionalidad y el rendimiento nunca se ven comprometidos. Para tu tranquilidad, garantizamos que todo nuestro stock de segunda mano está sometido a revisiones minuciosas por nuestros expertos antes de mostrarse en nuestra página de equipos de segunda mano. Desde utensilios de cocina de acero inoxidable de la marca Royal Catering hasta nuestra gama de artículos para manualidades de Stamos Welding, la calidad y el rendimiento son como nuevos. Sabemos que al invertir en equipos de catering o herramientas artesanales, la seguridad de tus empleados es lo primero. Cuando se trata de estándares de salud y seguridad, tratamos nuestros equipos de segunda mano como nuevos con el mismo nivel de controles de seguridad; eso significa que no hay fallas eléctricas ni daños. Así que ya sea que estás buscando una nueva gama de herramientas eléctricas o una parrilla de contacto de calidad para la gran inauguración de tu nueva hamburguesería, en Expondo encontrarás muchos productos excelentes al mejor precio.

Las mejores gangas de segunda mano

Actualizamos regularmente nuestros equipos de segunda mano con nuevas incorporaciones, por lo que no importa en qué industria trabajes, es bueno estar atento al equipo que necesitas. En nuestro equipamiento para hostelería de segunda mano disponemos de una diversa gama de tostadoras industriales, grills de contacto y freidoras. ¡Y para las soluciones de almacenamiento y exhibición, nuestra gama de muebles de acero inoxidable y equipos de refrigeración de segunda mano son 'superiores'! Uno de nuestros productos favoritos de segunda mano son las creperas de Royal Catering. Y para un bar a una fiesta en casa, nuestros palomiteros de segunda mano son uno de los equipos más vendidos. También lo tenemos cubierto con nuestra diversa gama de suministros de taller y bricolaje. Los artesanos y joyeros estarán encantados de encontrar una gama de hornos de fusión y limpiadores ultrasónicos para poder crear diseños únicos hechos a mano. En nuestra gama de equipos industriales usados, disponemos de una diversa selección de básculas de plataforma adecuadas para pesar grandes cargas de entregas y mercancías, según las necesidades de tu negocio. Entonces, ya sea que eres responsable de una cocina, dando tu primer salto en la industria artesanal o supervisando una fábrica en expansión, queda atento a nuestra gama de equipos de segunda mano. Con hasta un 15 % de descuento, es posible que encuentres la ganga que estabas buscando.