1 - 24 de 49 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 3

Maquinaria de limpieza profesional de la marca Ulsonix ha sido diseñada para uso comercial por las empresas de limpieza en fábricas, almacenes, edificios de oficinas y lugares públicos (escuelas, hospitales). Gracias a su eficiencia, garantizan un servicio excelente en poco tiempo. Si estás interesado en maquinaria de limpieza industrial de esta categoría, consulta el resto de nuestra gama de suministros para diversas industrias. La amplia oferta de la tienda expondo.es también incluye, entre otros carros de lavandería y papeleras.

 

Maquinaria de limpieza industrial - fregadoras

Las fregadoras son equipos necesarios para tareas que requieren una limpieza rápida de superficies más grandes. Los modelos disponibles ofrecen una limpieza por hora de hasta 1.600 m² de superficie. La elección de la fuente de alimentación (batería / red) facilita la operación del dispositivo. Una fregadora industrial es perfecta para recorrer los pasillos de las tiendas. La comodidad de maniobra está asegurada por ruedas y manijas ergonómicas. Los accesorios adicionales (almohadillas, cepillos) permitirán ajustar con precisión el equipo para lavar, pulir o limpiar. Elige maquinaria de limpieza industrial reconocida y de alto rendimiento.

Equipos de limpieza - aspiradoras industriales para diversas tareas

La marca Ulsonix ofrece aspiradoras industriales eficaces para una amplia gama de trabajos. Los modelos disponibles en esta categoría permiten la limpieza en seco y húmedo. También encontrarás equipos para un cómodo vaciado de cenizas de hornos, chimeneas y parrillas (aspirador de cenizas). El enchufe tipo VDE disponible, por ejemplo, en el modelo FLOORCLEAN 30DS permite conectar herramientas eléctricas a una aspiradora, para que puedas lijar la pared y quitar el polvo al mismo tiempo. Otras características ergonómicas incluyen funciones de tapa de filtro y un sistema de enfriamiento automático. ¡Únete al grupo de nuestros clientes satisfechos hoy y pide los equipos de limpieza profesional con entrega en la dirección indicada!