Bicicletas estáticas y ergómetros de alta calidad de Gymrex
Los dos mangos de 19,5 cm de largo disponen de un revestimiento suave y, al igual que la almohadilla abdominal de 23 x 18 cm, garantiza el máximo confort durante el entrenamiento cardiovascular. Además, el elemento acolchado es regulable en altura. Dado que los brazos se balancean con la máquina cross training, los músculos de la parte superior del cuerpo también se emplean y entrenan. Los movimientos fluidos demuestran ser extremadamente suaves y no tensan las articulaciones.
Las dos superficies de apoyo antideslizantes con acceso bajo tienen cada una unas dimensiones de 35,5 x 12,8 cm y, por lo tanto, la máquina también es adecuada para usuarios altos con un peso de hasta 120 kg. En la pantalla LCD del práctico panel de control tendrás siempre gran cantidad de datos a la vista, como el tiempo, la distancia y la velocidad. Esto facilita el control y comprensión del entrenamiento y su progreso. También se muestran las calorías consumidas y la cantidad de repeticiones.
Las tapas protectoras en los cuatro pies no solo garantizan un soporte seguro, sino que además evitan la aparición de marcas en el suelo. La elíptica tiene una superficie de apoyo de tan solo 85,5 x 58,5 cm y es fácil de transportar gracias a sus dos ruedas. Los tubos de acero empleados en la fabricación de este aparato no solo hacen que el conjunto sea muy resistente, sino que también resultan, como el resto de sus materiales, muy fáciles de mantener.