Artículo: EX20310019
|Modelo: CRYSTAL DI PRO
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 2 días laborablesPago seguro 100 %
Filtra depósitos de elementos, como es el caso de las sales, con el efectivo sistema de filtrado de agua CRYSTAL DI PRO de la gama de equipamiento industrial de Aquaphor. En este equipo, tanto los dos filtros desinoizadores K9B DDC, que funcionan como prefiltros, como el cartucho de microfiltración K9B DMC proporcionan agua limpia, blanda y desmineralizada.
Gracias a sus tres filtros para desionizar, tendrás a tu disposición agua de muy alta pureza. Ambos prefiltros utilizan resina catiónica (H+) y resina aniónica (OH-) para la filtración superficial de partículas de tamaño 200 µm del agua. Después del microfiltrado de partículas mayores de 0,1 µm, el nivel TDS (total dissolved solids) disminuye claramente, de manera que la cantidad de sales disueltas en el agua es prácticamente nula.
Cuanto menos iones queden en el agua, peor será la conductividad eléctrica. Este tipo de aguas desmineralizadas, que se corresponde a agua destilada varias veces, se utilizan con fines comerciales, por ejemplo, en la industria farmacéutica, laboratorios, cosmética, sistemas de refrigeración y acumuladores.
La carcasa de los cartuchos de desionización, cada uno con un diámetro de 80 mm, está compuesta por plástico duradero (polipropileno), de manera que soporta distintas temperaturas. Ni siquiera ante una presión de funcionamiento de 6,5 bares o golpes de presión, el filtro se verá afectado. La sustitución del filtro sin necesidad de herramientas resulta muy sencilla y se lleva a cabo sin tener que retirar la carcasa, lo que evita cualquier tipo de contaminación. La sustitución regular contribuye a prolongar la vida útil del sistema de filtrado y a mantener constante la calidad del agua.
Importante: Utiliza el filtro desionizador solamente con agua potable y no con agua que pueda contener microorganismos o cuya calidad sea desconocida, a no ser que esta sea suficientemente desinfectada mediante otro sistema, ya sea antes o después del filtrado. No utilices el equipo con aparatos que tengan un indicador de agua con conductividad eléctrica. ¡Y no bebas el agua desmineralizada con este sistema de filtrado!