Artículo: EX10260155
|Modelo: STAR_SEAT_25
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 2 días laborablesPago seguro 100 %
En caso necesario, te acompañará durante el día entero sin que repares en ello. Una silla de oficina es el asistente imprescindible en cualquier trabajo sedentario y te ayudará a sobrellevar la jornada. Ergonómica, estable, moderna, ¡es la silla giratoria para despacho en negro de Fromm & Starck!
La base para una jornada laboral cómoda y productiva es el cómodo acolchado de la silla de trabajo. El confort óptimo queda garantizado por el relleno de espuma, que no cederá ni siquiera durante largas horas de trabajo intensivo frente a la pantalla. De esta forma, el ergonómico sillón de escritorio ayudará a que tus piernas, caderas y espalda adopten la postura ideal. El tejido robusto y transpirable del respaldo posibilita la circulación del aire incluso en días calurosos.
Para adoptar la postura óptima que corresponda a tu altura, la ergonómica silla con ruedas es inclinable, gracias a su mecanismo de dos palancas, y puede regularse en altura de forma continua hasta 100 mm con ayuda de una válvula de presión de gas. Asimismo, el sillón de escritorio con ruedas se puede inclinar a la posición óptima, que una vez fijada se mantiene de forma segura. Aquí debe respetarse un ángulo de 90° entre la parte superior del cuerpo y los muslos. Si deseas aliviar los brazos ocasionalmente, podrás apoyarlos en los dos cómodos reposabrazos, también regulables.
Esta silla de oficina no solamente te ayudará a trabajar de manera cómoda y concentrada, sino que también te permite adaptarte al entorno de la oficina de manera flexible. Ya que se puede girar 360°, te podrás dirigir rápidamente a los compañeros de oficina, así como a cualquiera que entre en tu despacho. Las cinco ruedas de nailon contribuyen a aumentar la movilidad, de manera que la silla de escritorio te permitirá cambiar de posición o desplazarte a otro despacho, ya sea empujándola, ya sea sentado sobre ella. La silla de oficina con ruedas presenta una alta robustez con una capacidad de carga de 150 kg.
Basado en una valoración
Von der Größe her ging es, aber schon nach 2 Tagen löste sich das Netz von der Rückenlehne und die Sitzfläche ist auch ziemlich hart. Wenn man die Punkte noch verbessern würde, wäre es ein guter Stuhl. Mal sehen, wie es mit der Rückgabe klappt.