Artículo: EX10260151
|Modelo: STAR_SEAT_21
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 3 días laborablesLos gastos de envío se aplican a pedidos inferiores a 50 EUR: 3,95 EUR para artículos pequeños o 19,95 EUR para envíos por agencia de transporte.
Pago seguro 100 %
En caso necesario, te acompañará durante el día entero sin que repares en ello. Una silla de oficina es el asistente imprescindible en cualquier trabajo sedentario y te ayudará a sobrellevar la jornada. Ergonómica, estable, moderna, ¡es la silla giratoria para despacho en negro de Fromm & Starck!
La base para una jornada laboral cómoda y productiva es el cómodo acolchado de la silla de trabajo. El confort óptimo queda garantizado por el relleno de espuma con un grosor de 55 g/cm
Para adoptar la postura óptima que corresponda a tu altura, la ergonómica silla con ruedas es inclinable, gracias a su mecanismo Donati, y puede regularse en altura de forma continua hasta 100 mm con ayuda de una válvula de presión de gas. Asimismo, el sillón de escritorio con ruedas se puede inclinar a la posición óptima, que una vez fijada se mantiene de forma segura. Aquí debe respetarse un ángulo de 90° entre la parte superior del cuerpo y los muslos. Si deseas aliviar los brazos ocasionalmente, podrás apoyarlos en los dos cómodos reposabrazos, también regulables.
Esta silla de oficina no solamente te ayudará a trabajar de manera cómoda y concentrada, sino que también te permite adaptarte al entorno de la oficina de manera flexible. Ya que se puede girar 360°, te podrás dirigir rápidamente a los compañeros de oficina, así como a cualquiera que entre en tu despacho. Las cinco ruedas de nailon contribuyen a aumentar la movilidad, de manera que la silla de escritorio te permitirá cambiar de posición o desplazarte a otro despacho, ya sea empujándola, ya sea sentado sobre ella. La silla de oficina con ruedas presenta una alta robustez con una capacidad de carga de 150 kg.