Artículo: EX10090490
|Modelo: HT-WT-1000LN
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 2 días laborablesPago seguro 100 %
El agua es un recurso valioso. ¡No la dejes escapar! Con el tanque para lluvia dispondrás de un depósito de agua con una capacidad de hasta 1000 L, que podrás llenar situándolo bajo la bajante del tejado. O bien utiliza el depósito para agua de lluvia en el camping, el jardín o la parcela. Ahora solo tiene que llover para llenar tu depósito de agua.
El tanque para agua de lluvia se arma muy rápidamente. La envoltura de PVC resistente al desgarro se tensa con ayuda de varillas de plástico, que aportan estabilidad al depósito. Para un apoyo firme, fija los pies bajo las varillas. La cubierta dispone de un orificio que conduce el agua de lluvia al interior. Gracias a un filtro de red, las hojas y otras impurezas no entran en el tanque.
Para una gestión óptima del agua, el depósito para agua de lluvia dispone de tres desagües, que también disponen de filtros. Por medio de un grifo, podrás llenar regaderas con agua. El grifo de vaciado en la base con conexión de 3/4" se puede conectar a una manguera de jardín. Ante fuertes precipitaciones, la espita de desbordamiento protege el tanque para recolectar agua de lluvia.
Los materiales empleados en su fabricación son muy duraderos y han sido concebidos para exteriores. La funda de PVC convence con su tejido 500D. A su vez, el material es muy flexible y puede plegarse al mínimo para el transporte. Para el bajante, en la oferta de hillvert encontrarás adaptadores con los que dirigir el agua de lluvia proveniente del tejado al depósito de recogida. Para grandes cantidades de agua, combina más tanques para lluvia. ¡Cada gota cuenta!