¡Para un trabajo impecable! La lijadora excéntrica compacta para cada ocasión
Ya sea para lijar superficies de madera, metal o piedra, la lijadora rotatoria MSW-ES-350 de la gama de lijadoras profesionales de MSW es el asistente indispensable y no debe faltar en ningún taller. Debido a su peso reducido de solo 1,5 kg, el práctico dispositivo también resulta perfecto para trabajos a largo plazo y por encima de la cabeza. ¡Y gracias a la conexión para aspiradora, el lugar de trabajo siempre quedará limpio!
¡Rápido y limpio! Resultados perfectos con la lijadora rotatoria de MSW
Con una potencia del motor de 350 W y velocidad regulable entre 4.000 y 10.000 rpm mediante ajuste digital con pantalla LED, esta amoladora excéntrica ofrece siempre resultados óptimos en una amplia variedad de aplicaciones. Mientras las velocidades más altas se utilizan para eliminar las superficies más irregulares, las bajas se emplean para dar el toque final. El motor sin escobillas demuestra ser particularmente eficiente incluso cuando se usa de forma prolongada.
El gran disco de lijado con sistema de velcro, cuya profundidad de trabajo se puede cambiar mediante las dos arandelas suministradas, contribuye a un resultado rápido y sin apenas esfuerzo. Gracias al amplio diámetro del plato de lijado, de 150 mm, se pueden trabajar amplias áreas. Las perforaciones en la placa de lijado garantizan una absorción completa de los restos de abrasión nocivos, succionados mediante una aspiradora que se puede conectar mediante un adaptador. Esto no solo protege las vías respiratorias, sino que también extiende la vida útil de los discos abrasivos utilizados, seis de las cuales están incluidas en el envío (con un grano de 80, 120, 150, 180, 210 y 240).
La construcción simétrica de la lijadora de órbita aleatoria de 150 mm es adecuada tanto para diestros como para zurdos. Así, es posible el manejo con ambas manos, lo que ahorra esfuerzo y contribuye por lo tanto a un trabajo confortable. Debido a que el amplio interruptor, situado en el mango ergonómico y antideslizante, apaga el dispositivo automáticamente tan pronto se suelta, el manejo resulta muy seguro. Esto evita que el disco se ponga en marcha por accidente, así como posibles lesiones. La protección contra sobrecarga incorporada aporta seguridad adicional.