La rampa de aluminio portátil con una capacidad de carga de hasta 500 kg
La rampa de aluminio portátil MSW-ARL-05 de MSW se arma y desarma rápidamente con unas pocas maniobras. A pesar de su peso ligero, tiene una alta capacidad de carga de hasta 500 kg, lo que la hace muy versátil, por ejemplo, como rampa para sillas de ruedas, rampa de carga o rampa de acceso para cortacéspedes, ciclomotores, etc. Con unas dimensiones de 1965 x 914 mm, la rampa resulta ideal para ruedas de goma con un diámetro de más de 20 cm, y puede utilizarse tanto en uso privado como comercial.
Accesibilidad flexible con la rampa para sillas de ruedas
Fabricada en aluminio, la rampa no solo es particularmente ligera, sino que también es resistente al agua y a la corrosión, lo que posibilita su empleo en exteriores, además de contribuir a alargar considerablemente su vida útil. Pero esta rampa de aluminio para maquinaria pesada también es apta para un uso puntual gracias a su peso ligero, ruedas y posibilidad de plegarse de manera que ocupa muy poco espacio.
Debido a su revestimiento antióxido, el uso de la rampa plegable resulta especialmente seguro. Para no dañar este revestimiento, ha de evitarse el uso de ruedas duras u objetos con cantos afilados. Además, el diámetro de las ruedas ha de ser de al menos 20 cm.