Relájate con todo lujo en el sillón de masaje con función de calor de physa
¿La tensión limita tu vida cotidiana? ¿El dolor de espalda no te deja dormir? ¿O deseas un descanso relajante de la estresante vida cotidiana? A continuación, regálate una sesión de bienestar en el sillón de masaje con calor de physa. El sillón masajeador con 20 cámaras de aire y 2 sistemas de masaje lleva el bienestar profesional a tu hogar, ya que garantiza un pequeño descanso con garantía de relajación de la cabeza a los pies gracias a sus diversas opciones de ajuste y funciones.
El sillón masajeador de lujo del experto en salud y belleza
Toma asiento en la silla masajeadora con función de masaje y selecciona uno de los 20 programas entre 4 técnicas de masaje diferentes en la generosa pantalla táctil LCD, mediante control rápido. Gracias a la función de calor con temperaturas de hasta 55 °C, el masaje llega hasta los músculos más profundos y ofrece así la eficacia de un masaje clásico. ¿Siempre has querido sentir la ingravidez? A continuación, colócate en la posición Zero Gravity y disfruta de la ligereza gracias al máximo alivio de la columna vertebral. Gracias a los reposapiés extensibles de 15 cm, la silla masajeadora se adapta a cualquier tamaño corporal sin ocupar demasiado espacio.
Además de su efecto relajante, el sillón de masaje con función térmica también convence por su aspecto. Su moderno diseño destaca en cualquier hogar. Conecta los altavoces integrados a tu dispositivo móvil con facilidad mediante Bluetooth y disfruta de tu música favorita, podcasts o audiolibros durante el masaje. Fabricado con materiales de alta calidad, como una base de hierro y una superficie en imitación de cuero, este sillón reclinable se limpia con facilidad y presenta una larga vida útil.