Estufas y accesorios para saunas

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 32 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

Cada vez más hoteles y pensiones, así como gimnasios, ofrecen a sus huéspedes y clientes la posibilidad de utilizar saunas para eliminar las toxinas. Saunas para casa se crean con la misma frecuencia en hogares privados. Además de una habitación debidamente adaptada, también necesitas un equipo que garantice una temperatura suficientemente alta y accesorios para configurar el nivel de calefacción, la iluminación y el tiempo. Puedes encontrar todo el equipamiento para saunas en la tienda expondo.es. En esta categoría, puedes elegir entre una amplia gama de estufas eléctricas con calentadores eficientes, así como paneles de control encargados de regular los parámetros más importantes. Todos los productos forman parte del surtido de la marca alemana Uniprodo, especializada en brindar dispositivos y equipos de alta calidad para hogares, hoteles y restaurantes. Te animamos a comprobar, entre otros, accesorios de baño, relojes de pared y sombrillas de jardín.

Hornos y estufas para sauna en casa

En la oferta de la tienda oficial de la marca Uniprodo encontrarás calentadores eléctricos para saunas de varios tamaños. Los dispositivos son adecuados para: para habitaciones pequeñas y medianas con volúmenes de 3-6 m3, 5-9 m3 o 9-13 m3. Cada modelo se caracteriza por la potencia adaptada al tamaño de la sauna, gracias a que la temperatura máxima se alcanza muy rápido. Las estufas están equipadas con termostatos que permiten programar el nivel de calefacción según las necesidades del usuario. Al diseñar los dispositivos, hemos pensado en garantizar una estructura capaz de soportar no solo el calor, sino también el daño mecánico y la corrosión. Por lo tanto, para fabricarlas se utilizaron, entre otros, acero inoxidable apreciado por su resistencia a todos estos factores. Para garantizar la estabilidad, algunos modelos están equipados con pies antideslizantes. Además, algunos productos son relativamente livianos, y así más fáciles de mover. También puedes colgarlos en la pared. La gran ventaja de los hornos de sauna es su resistencia a la humedad.

Paneles de control para sauna Uniprodo

Los controladores disponibles en esta categoría son la solución perfecta para todos que desean preparar las condiciones deseadas en la sauna antes de entrar. Los paneles de control intuitivos están montados en la pared frente a la entrada. Permiten establecer la temperatura adecuada, el nivel de iluminación e incluso el tiempo de funcionamiento. Los accesorios armonizan perfectamente con las estufas de sauna Uniprodo. ¿Estás construyendo una sauna y buscando el equipo adecuado? Elige estufas y controladores eléctricos eficientes de la oferta de la tienda expondo.es. Con su ayuda, crearás un ambiente donde podrás relajarte y limpiar el cuerpo de las toxinas. Y si buscas otras formas de relajación echa un vistazo a nuestros masajeadores de cuello y espalda!