Reclamación

Reclamación

¿Cómo envío un artículo de vuelta?

Puede devolver la mercancía en un plazo de 30 días. En nuestro centro de devoluciones puede realizar el envío de vuelta de manera rápida y sencilla.

>>Centro de devoluciones<<

1. Envuelva el artículo y genere la etiqueta en nuestro centro de devoluciones

Coloque el artículo en el paquete y utilice la etiqueta generada. De esta manera, el envío de vuelta es gratuito para usted y se dirige al destinatario correcto.

2. Realizar el envío de vuelta

Dependiendo del tipo de envío, puede entregar el paquete en el servicio de mensajería correspondiente u organizar una recogida en su domicilio.

3. Recibir el reembolso

Nos pondremos en contacto con usted tan pronto hayamos recibido y comprobado la mercancía. El reembolso se realizará en pocos días en el medio de pago utilizado para la compra.

¿Cómo puedo informarles sobre una reclamación?

Damos gran importancia a la calidad y la durabilidad de nuestros productos. Sin embargo, no siempre podemos descartar por completo los defectos. En estos casos, utilice nuestro formulario de servicio (simplemente descárguelo y rellénelo) y póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Nuestro personal experto le ayudará inmediatamente.

Rellene el formulario de servicio y adjúntelo al paquete. Puede descargar la nota de servicio en formato PDF aquí.

Información sobre el envío de vuelta:

  • Devoluciones gratuitas
  • Dependiendo del tamaño y el peso de su pedido, lo enviaremos por GLS, UPS, DPD o por un agente de transporte (Dachser/Raben).
  • Los pedidos de más de 40 kg suelen ser enviados por un agente de transporte.