Reclamación

Estimado/a cliente de Expondo,

Ponemos especial énfasis en el desarrollo de nuestras marcas para garantizar productos de calidad y duraderos. Sin embargo, no podemos excluir al 100% las averías. En tal caso utilice por favor nuestro formulario de servicio (puede descargarlo y rellenarlo fácilmente) y póngase en contacto con nuestro servicio post-venta en la dirección servicio@expondo.es .

Nuestros cualificados empleados estarán a su disposición para proponerle una rápida solución.

Para devoluciones o reparaciones la mercancía debe de ser enviada a:

expondo GmbH | c/o Plischka Internationale Spedition Frankfurt (Oder) GmbH

Müllroser Chaussee 76 d

15236 Frankfurt (Oder)

Para devoluciones de productos de las marcas Rehm, Bartscher y Kern es necesario contactar previamente a nuestro servicio post-venta. Por favor, no envíes los productos a nuestra dirección de Expondo o a la de Plischka.

Para ello, rellene el formulario de servicio e introdúzcalo en el paquete. Podrá descargar a continuación el formulario de servicio en pdf.

  • Contacto
    Phone

    91 084 055 3
    Lun - Vie 10:00 - 16:00
    Expondo Blog

    Mail

    info@expondo.es
    Trataremos su solicitud a la mayor brevedad posible.
  • Pago
    Pago rápido y seguro
    Maestro Visa Electron PayPal PayPal Direct Mastercard Visa Vorkasse