Reclamación

Reclamación

¿Cómo envío un artículo de vuelta?

Puede devolver la mercancía en un plazo de 30 días. En nuestro centro de devoluciones puede realizar el envío de vuelta de manera rápida y sencilla.

>>Centro de devoluciones<<

1. Envuelva el artículo y genere la etiqueta en nuestro centro de devoluciones

Coloque el artículo en el paquete y utilice la etiqueta generada. De esta manera, el envío de vuelta es gratuito para usted y se dirige al destinatario correcto.

2. Realizar el envío de vuelta

Dependiendo del tipo de envío, puede entregar el paquete en el servicio de mensajería correspondiente u organizar una recogida en su domicilio.

3. Recibir el reembolso

Nos pondremos en contacto con usted tan pronto hayamos recibido y comprobado la mercancía. El reembolso se realizará en pocos días en el medio de pago utilizado para la compra.

¿Cómo puedo informarles sobre una reclamación?

Ponemos especial énfasis en el desarrollo de nuestras marcas para garantizar productos de calidad y duraderos. Sin embargo, no podemos excluir al 100% las averías. En tal caso, utilice por favor nuestro formulario de servicio (puede descargarlo y rellenarlo fácilmente).

Nuestros agentes estarán a su disposición para proponerle una rápida solución.

Para ello, rellene el formulario de servicio e introdúzcalo en el paquete. Podrá descargar a continuación el formulario de servicio en PDF.

Información sobre el envío:

  • El envío de nuestros productos es gratis dentro de España y Alemania.
  • La devolución de la mercancía, cuando corresponda, es gratuita.
  • Dependiendo el contenido y dimensiones de su pedido realizaremos el envío a través de DHL, GLS o transporte terrestre especial.
  • Los productos con un peso superior a 40 kg (40 kg para envíos dentro de Alemania) se envían por transporte terrestre especial y tienen un plazo de entrega más largo.
  • Los pedidos en la tienda española solo se pueden enviar a España y Alemania.
  • Para las siguientes regiones o países solo podemos hacer envíos hasta 31,5 kg de peso y/o 60 x 90 x 120 cm de tamaño: Azores y Madeira, Baleares, Ceuta, Melilla, Córcega, Islas en Alemania y "Packstationen" en Alemania.
  • La recogida de la mercancía en nuestras instalaciones no es posible por razones logísticas
  • No tenemos posibilidad de hacer envíos urgentes o entregas programadas. Tampoco es posible entregar en apartados postales o paqueterías.