Reclamación
Reclamación
Estimado/a cliente de Expondo,
Ponemos especial énfasis en el desarrollo de nuestras marcas para garantizar productos de calidad y duraderos. Sin embargo, no podemos excluir al 100% las averías. En tal caso utilice por favor nuestro formulario de servicio (puede descargarlo y rellenarlo fácilmente) y póngase en contacto con nuestro servicio post-venta en la dirección servicio@expondo.es.
Nuestros cualificados empleados estarán a su disposición para proponerle una rápida solución.
Para ello, rellene el formulario de servicio e introdúzcalo en el paquete. Podrá descargar a continuación el formulario de servicio en pdf.
Información sobre el envío:
- El envío de nuestros productos es gratis dentro de España y Alemania.
- La devolución de la mercancía, cuando corresponda, es gratuita.
- Dependiendo el contenido y dimensiones de su pedido realizaremos el envío a través de DHL, GLS o transporte terrestre especial.
- Los productos con un peso superior a 40 kg (40 kg para envíos dentro de Alemania) se envían por transporte terrestre especial y tienen un plazo de entrega más largo.
- Los pedidos en la tienda española solo se pueden enviar a España y Alemania.
- Para las siguientes regiones o países solo podemos hacer envíos hasta 31,5 kg de peso y/o 60 x 90 x 120 cm de tamaño: Azores y Madeira, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Córcega, Islas en Alemania y "Packstationen" en Alemania.
- La recogida de la mercancía en nuestras instalaciones no es posible por razones logísticas
- No tenemos posibilidad de hacer envíos urgentes o entregas programadas. Tampoco es posible entregar en apartados postales o paqueterías.