Congelador de choque robusto con intuitiva pantalla LCD
El congelador de choque para el sector gastronómico de Royal Catering enfría y congela alimentos crudos y cocinados. La capacidad de congelación de 35 kg / 230 min hace que este congelador rápido sea un asistente fiable en cocinas de restaurantes y hoteles. Con sus amplias dimensiones, el aparato resulta muy práctico en cocinas industriales y negocios gastronómicos.
De manejo sencillo, duradero e higiénico: el congelador de choque de Royal Catering
El generoso congelador de choque para gastronomía impresiona no solo por su capacidad de congelación, sino también por una alta capacidad de enfriamiento para hacer que los alimentos vayan desde el calor alto a unos fríos 3 °C. Realiza los ajustes deseados mediante los botones de la pantalla LCD clara y brillante. El funcionamiento es sencillo e intuitivo. Puedes llenar este asistente de cocina con hasta 276 litros. El aparato tiene espacio para hasta 10 recipientes GN 1/1.
El práctico congelador Shock ha sido fabricado en acero inoxidable robusto. El material es altamente resistente ante agresiones mecánicas y químicas. De esta forma, el congelador se adapta a la perfección al uso intensivo en entornos profesionales y presenta una larga vida útil. Asimismo, el material interior cumple con los estándares higiénicos propios de la gastronomía profesional. La interacción con microorganismos y la formación de biopelículas al trabajar con alimentos y productos de limpieza quedan prácticamente excluidas.
El congelador de choque para gastronomía trabaja con una potencia de 1.350 W y una conexión de 230 V. Como refrigerante, utiliza R290 (propano). Sobresale por su amplia gama de aplicaciones y alta eficiencia.