Cortadora de hortalizas eléctrica con 5 discos

Número de artículo: EX10010139 / Modelo: RCGS 550

Cortadora de hortalizas eléctrica con 5 discos

  • Número de artículo: EX10010139
  • Modelo: RCGS 550
  • A la venta desde: 2008
 
 
 
565,00 €  

Precio IVA incluido gastos de envío incluidos*

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

Cortadora de hortalizas eléctrica con 5 discos

Highlights

  • Aparato profesional
  • 550 vatios
  • Conexión de 230 Voltios
  • 270 Revoluciones/Minuto
  • Cuchilla de acero inoxidable
  • Carcasa de aluminio anodizado
  • 5 Cuchillas de corte suministradas
  • Cambio de cuchilla sencillo
  • Calidad probada

Keyfacts

Cortadora de hortalizas eléctrica con 5 discos

La cortadora de verduras RCGS 550 de Royal Catering ha sido concebida para su uso profesional. Hemos fabricado la cortadora con aluminio anodizado de primera calidad y las cuchillas con hoja especial de acero para garantizar la máxima protección contra la corrosión, una limpieza sencilla y una adaptación a las normas de higiene.

El cortador de verduras y hortalizas le convencerá por la gran cantidad de posibilidades de aplicación que ofrece y por su excelente procedimiento de trabajo, que garantiza un uso con mantenimiento mínimo y sin dificultades. La cortadora de verduras RCGS 550 presenta dos clases de llenado para los diferentes tipos de verduras: uno para todo tipo de verduras alargadas y otro plano y redondo, para el corte de cualquier verdura así como de queso blando. De esta forma podrá preparar todo tipos de verdura, para todos los fines de manera rápida y sencilla.

En el envío se incluyen 5 cuchillas (H7, H4, H3, P4 & P2), con las que llevar a cabo todas los trabajos de corte y rallado.

La carcasa de la picadora de verduras está fabricada con una aleación de aluminio pulido anodizado. Este metal destaca por su alta resistencia así como su ligero peso frente a otros materiales, lo que garantiza en todo momento un estado seguro y estable del aparato. Los pies de goma de la máquina refuerzan aun más la estabilidad de la máquina.

Todas las cuchillas están fabricadas con acero especial para hojas de cuchilla, que protege de la corrosión. El uso del acero inoxidable, que entra en contacto con los alimentos, garantiza una larga vida de las cuchillas sin pérdida importante del rendimiento de las mismas, facilitando además su uso.

De forma general, la limpieza de la cortadora de verduras es el sueño de todo profesional de la gastronomía. Su superficie especialmente elaborada impide que la suciedad se incruste en el aparato y permite a la vez una limpieza sencilla con agua caliente. Esto no sólo supone un ahorro de tiempo, sino también de dinero.

La cortadora de verduras RCGS 550 funciona con una potencia de 550 vatios, que es soportada gracias a un mecanismo especialmente diseñado para este aparato. Por ello, además, la picadora de hortalizas de Royal Catering presenta un uso eficiente de la energía. Por otra parte, una conexión doméstica de 230 voltios basta para enchufar el aparato. Esto le ahorra dinero y otorga al aparato total movilidad.

La excelente velocidad de trabajo de 270 revoluciones por minuto alcanza el rendimiento ideal para un trabajo fluido, sin pausas innecesarias. Además, la cortadora garantiza que incluso verduras y hortalizas frescas puedan cortarse consiguiendo el resultado y la forma deseados.

Modelo
RCGS 550
Estado
NUEVO
Tensión
230 V
Potencia
550 W
Material de la carcasa
Aluminio pulido anodizado
Material de los botones
Plástico de alta resistencia
Material de la cuchilla
Acero inoxidable y nilón
Número de cuchillas
5 Piezas (H7,H4,H3,P4,P2)
Diámetro de la cuchilla
Ø 205 mm
Giros/Revoluciones
270 U/min
Dimensiones(LxAxA)
49 x 24 x 50 cm
Peso
21,35 kg
Dimensiones del paquete(LxAxA)
57 x 30 x 57 cm
Peso del paquete
26 kg

Cada día trabajo con productos profesionales. Para este vídeo he analizado el aparato minuciosamente. Así, podrás observar el funcionamiento de este artículo al detalle, para luego decidir qué modelo se adapta a las necesidades de tu negocio. Espero que el vídeo y los consejos te ayuden a conseguir que tu negocio sea aún más rentable.

Chef de renombrados restaurantes en Sídney y Varsovia. Un profesional y cocinero experto.