Artículo: EX20390001
|Modelo: 93118591
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 3 días laborablesEl envío de artículos de gran tamaño es de 19,95 EUR, mientras que los artículos más pequeños de menos de 50 EUR se envían por solo 3,95 EUR.
Pago seguro 100 %
Haz que tu oficina, estudio de cosmética u hotel sean mucho más seguros y combate las bacterias y los virus con el esterilizador UV de Tungsram. Ya se trate de varios objetos pequeños o grandes: El esterilizador UV combate eficazmente los virus y las bacterias de las superficies mediante luz UV-C con una eficiencia del 99,99 %. Realizar una esterilización con el dispositivo Tungsram es extremadamente fácil y seguro. No se libera ozono y la limpieza se realiza en un recipiente seguro.
El esterilizador UV es muy espacioso y fácil de usar. Con un volumen de 55 L, incluso permite colocar varios objetos en el interior al mismo tiempo. Activa la luz UV-C colocando el temporizador en la duración deseada en un rango de 1 a 60 min. Como regla general, ¡solo necesita 5 minutos para una limpieza completa! La pantalla LED muestra claramente la duración del tratamiento. Los objetos se irradian ampliamente con luz UV-C. Gracias a las superficies laterales reflectantes, las rejillas permeables de acero inoxidable y el suelo pulido, todo en el interior queda completamente rodeado por la luz ultravioleta.
Las lámparas UV-C utilizadas tienen una duración de funcionamiento de 3000 h o 1000 aplicaciones. Esto significa que el esterilizador UV también se puede utilizar sin problemas para un uso continuo en grandes hoteles o para limpiar interiores de oficinas.
La construcción compacta de sobremesa del esterilizador con luz UV es muy estable y se puede equilibrar a la perfección con ayuda de los pies ajustables. El revestimiento exterior en acero revestido y el interior, de acero inoxidable, son particularmente duraderos y fáciles de limpiar. Al igual que la carcasa, la puerta con ventanilla también es opaca a la luz UV-C; al abrir la puerta, la radiación UV-C se apaga automáticamente. Esto hace que el dispositivo sea altamente seguro para el usuario.
La luz ultravioleta tiene un efecto esterilizante que destruye todas las bacterias, gérmenes y virus de la superficie de los utensilios con una eficiencia del 99,99 %. La aplicación no solo es más sencilla que la de agentes limpiadores o de calor, sino que también resulta mucho más suave. Con este dispositivo se pueden esterilizar de forma fiable incluso los objetos sensibles, como las pantallas táctiles. Dado que no necesita sustancias químicas ni ozono para la esterilización, este método de limpieza es especialmente respetuoso con el medio ambiente. Ya sea para herramientas no médicas en clínicas u otro tipo de artículos en hoteles, bares, oficinas o exposiciones, la gran variedad de aplicaciones de este aparato es extremadamente diverso y su uso, eficaz en la lucha contra los patógenos.