Carro de fregar con prensa - 20 L

Número de artículo: EX10050163 / Modelo: UNICLEAN 2

Carro de fregar con prensa - 20 L

  • Número de artículo: EX10050163
  • Modelo: UNICLEAN 2
  • A la venta desde: 2019
 
 
 
49,00 €  

Precio IVA incluido gastos de envío incluidos*

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

Carro de fregar con prensa - 20 L

Highlights

  • Alta capacidad de hasta 20 litros
  • Ruedas de alta calidad para desplazamiento suave y silencioso
  • Manejo cómodo mediante asideros ergonómicos
  • Advertencia de peligro de suelo resbaladizo y llamativo color amarillo
  • Higiénico sistema de dos cámaras
  • Diseño sencillo y manejo intuitivo

Keyfacts

Carro de fregar con prensa - 20 L

Con cubo de limpieza con prensa UNICLEAN 2 de Ulsonix, la limpieza del suelo será más fácil que nunca. El práctico carro de limpieza se ha diseñado prestando especial atención a su estabilidad, presenta una gran capacidad y es, sobre todo, fácil y cómodo de usar. Esto lo convierte en el asistente ideal para mantener la higiene en escuelas, restaurantes, bares, hoteles, oficinas o en cualquier instalación que requiera un cuidado periódico del suelo.

 

El cubo puede contener hasta 20 litros de agua y, por lo tanto, presenta una capacidad particularmente alta. De esta forma, se puede utilizar para fregar varias habitaciones pequeñas o para amplias instalaciones sin tener que cambiar el agua constantemente. Ahorra tiempo en la limpieza con el carro de fregar de Ulsonix.

El carro con prensa para fregar y desinfectar todo tipo de suelos

 

Las ruedas del carro de limpieza sobresalen por su alta calidad, ya que presentan gran estabilidad y están fabricadas en goma termoplástica (TPR), garantizando así un desplazamiento suave y silencioso sobre cualquier superficie. Las ruedas pivotantes 360° posibilitan la maniobrabilidad necesaria incluso en espacios reducidos. Los suelos se mantienen así protegidos contra arañazos no deseados. Su insensibilidad ante altas temperaturas hace que las ruedas puedan utilizarse tanto a temperaturas frías como calientes.

 

A fin de que puedas utilizar el carrito de limpieza para hostelería de forma fácil y cómoda, tanto el asa del cubo de limpieza como el mango de la prensa han sido equipados con un revestimiento ergonómico de goma o plástico. De esta manera, el cubo se puede transportar cómodamente y el manejo de la prensa resulta particularmente confortable.

 

Con su construcción excepcionalmente robusta, ejerce una fuerza uniforme sobre el cabezal de la prensa que permite escurrir la fregona fácil y cómodamente. Además, la prensa se extrae con un solo movimiento, lo que se acceda al interior del cubo sin problemas. Tanto los cubos como la prensa están fabricados en plástico de fácil mantenimiento, material óptimo para el trabajo con agua y productos de limpieza.

 

El carro de limpieza es de color amarillo y está provisto de una señal de advertencia universal. De esta forma, es fácilmente reconocible incluso a distancia. El símbolo internacionalmente comprensible indica de forma clara un posible peligro de suelo resbaladizo. El carro de limpieza con prensa ofrece la máxima seguridad durante el fregado de suelos.

 

También práctico es el práctico separador que divide el interior del cubo en dos zonas. Así, separa el agua limpia de la usada y, por lo tanto, ofrece una solución claramente mejor desde el punto de vista higiénico que los sistemas con una sola cámara de agua. Además, el agua necesita ser reemplazada con menos frecuencia, de manera que la limpieza se lleva a cabo de manera más eficiente.

 

El cubo con prensa destaca por su construcción sencilla y compacta, lo que permite llevar a cabo el trabajo de manera eficiente. El cubo está preparado para utilizarse sin complicaciones y su uso resulta muy intuitivo. Esta es una gran ventaja, especialmente en el sector comercial, en el que se requiere una limpieza rápida y efectiva. Asimismo, el carro de limpieza puede almacenarse y transportarse fácilmente, gracias a su tamaño compacto.

 

El carro de limpieza tiene un diseño universal con bordes redondeados y una estructura de superficie lisa, por lo que es particularmente fácil de limpiar y mantener. Gracias a sus dimensiones compactas y peso reducido, se puede desplazar sin problemas al lugar de trabajo.

Modelo
UNICLEAN 2
Número de artículo
10050163
Estado del artículo
nuevo
Material del soporte y del cubo
plástico
Material de las ruedas
goma termoplástica (TPR)
Color del cubo y de la prensa
amarillo
Capacidad máxima
20 L
Advertencia con símbolo
Separador para cubo
Elementos extraíbles
prensa, separador, mango de la prensa, ruedas
Dimensiones máximas de la fregona o mopa (LxAxA)
21 x 12,5 x 20,6 cm
Dimensiones (LxAxA)
67 x 26,5 x 64 cm
Peso
3,2 kg
Dimensiones del envío (LxAxA)
47 x 27 x 30,5 cm
Peso del envío
3,7 kg

¿Es fácil de maniobrar?

Gracias a sus ruedas de alta calidad, se desplaza en todas las direcciones. Incluso pueden girar 360° y maniobrar sin esfuerzo en espacios reducidos.

¿Qué material se ha empleado en la fabricación para alargar la vida útil del producto?

El cubo de limpieza está hecho de plástico de alta calidad. El material es ligero y duradero al mismo tiempo. Es resistente al calor, por lo que no tendrás que preocuparte por las altas temperaturas. También resulta muy resistente contra la suciedad. Las ruedas son de goma termoplástica, resultando no solamente muy silenciosas sino también particularmente duraderas.

¿Qué criterios de seguridad cumple el cubo?

Las esquinas son redondeadas y el color de señalización amarillo aumenta la visibilidad del conjunto. Además, en el cubo está impresa una indicación de advertencia comprensible a nivel internacional.

  • Carro de limpieza UNICLEAN 2
  • Prensa
  • Cubo con asa
  • Mango para la prensa
  • 4 ruedas
  • Separador para el cubo
  • Instrucciones