Generador de ozono - 7.000 mg/h - 94 W

Fabricante: ulsonix | Número de artículo: EX10050117 | Modelo: AIRCLEAN 7G-WL

Generador de ozono - 7.000 mg/h - 94 W
Generador de ozono - 7.000 mg/h - 94 W
Generador de ozono - 7.000 mg/h - 94 W
Generador de ozono - 7.000 mg/h - 94 W
Generador de ozono - 7.000 mg/h - 94 W
Generador de ozono - 7.000 mg/h - 94 W
Generador de ozono - 7.000 mg/h - 94 W
Reproducir vídeo
Foto 360°
Hacer clic para abrir la galería
99,00 €

Precio IVA incluido

  • Envío gratuito a España

    ?

    Este artículo no está disponible en estos momentos!

  • Derecho de devolución de 30 días

    ?
  • 3 años de garantía

Aspectos destacados

  • Producción de ozono: 7,000 mg/h
  • Potencia: 94 W
  • Temporizador de hasta 120 min
  • Carcasa: acero recubierto de polvo
  • Filtro: acero inoxidable

  • Potente producción de ozono de 7,000 mg/h para reducir los olores persistentes
  • Temporizador preciso hasta 120 min o funcionamiento constante
  • Filtro lavable de extracción fácil
  • Económico gracias a su bajo consumo energético
  • Compacto, robusto y de transporte fácil

Generador de ozono - 7,000 mg/h - 94 W

El generador de ozono AIRCLEAN 7G-WL de Ulsonix te ayuda a neutralizar olores fuertes y persistentes en habitaciones de manera efectiva. Además, con el generador de ozono AIRCLEAN 7G-WL de Ulsonix se pueden combatir olores desagradables, consecuencia de inundaciones o incendios. Los ozonizadores se utilizan para renovar el aire de viviendas y locales comerciales, entre otros, así como para purificar el ambiente de estancias cerradas, sobre todo en talleres mecánicos, hostelería y sanitarios, así como también en vehículos, en los que elimina el olor causado por tabaco o animales.

Aire puro de calidad con el generador de ozono de ulsonix

El generador tiene una producción de ozono de 7,000 mg por hora, con lo que es capaz de eliminar malos olores de manera rápida y eficaz. Con ayuda del ventilador, el ozono se distribuye por toda la habitación uniforme y rápidamente. De esta forma, también se pueden eliminar las nocivas esporas de moho del ambiente de una estancia, aliviando los síntomas propios de la alergia y beneficiando la salud.

El aparato dispone de tres tipos de funcionamiento. En modo "Hold", la máquina trabaja de forma continua, el ventilador y las placas de ozono permanecen en funcionamiento y la luz de control encendida. Si se activa el temporizador, el aparato se apagará transcurrido el tiempo seleccionado. Para ello podrás seleccionar un tiempo de funcionamiento total de hasta 120 minutos. Cuando transcurre el periodo de tiempo seleccionado, el dispositivo se apaga. En modo off (apagado), todas las funciones se encuentran desactivadas.

El filtro montado en la carcasa hace que el aire aspirado se limpie de manera efectiva e impide que la suciedad penetre en el interior del aparato. El filtro se puede extraer sin necesidad de herramientas y limpiarse para continuar con su uso.

Con una potencia de 94 W, el aparato es muy eficiente desde el punto de vista energético y, por tanto, muy rentable. Limpia unos impresionantes 50 m³ en solo diez minutos. Dado que, por motivos de salud, no se debe entrar en las habitaciones durante la limpieza, se incluye en el envío una señal de advertencia correspondiente para el pomo de la puerta. Para mayor flexibilidad, el cable de alimentación es reemplazable.

La carcasa compacta y ligera está fabricada en acero recubierto de polvo. De esta forma, resulta especialmente resistente, pudiéndose utilizar en espacios altamente contaminados sin que sufra daños en el proceso. Por supuesto, no es insensible al ozono y por lo tanto especialmente adecuado para el uso previsto en limpieza de ambientes. Para un transporte cómodo el aparato generador está equipado con una asa transporte. Asimismo, sus pies de goma garantizan un apoyo seguro allá donde lo coloques.

¿Cómo puedo aplicar el ozono de forma segura? El ozono solo puede utilizarse en salas cerradas donde no haya personas ni animales. Después de un tratamiento con ozono, únicamente se puede volver a entrar en una habitación después de 2 horas. Transcurrido este periodo de tiempo, la habitación debe ser ventilada por lo menos durante 30 min. Nunca inhale el ozono directamente del aparato y solo genere el ozono correspondiente al tamaño de la habitación. Asegúrate de que no haya gases inflamables o sustancias explosivas cerca del generador de ozono. Por favor, lea detenidamente las instrucciones de funcionamiento antes de realizar tratamientos con ozono y siga todas las instrucciones de seguridad cuidadosamente.

Descargue la señal de advertencia para la desinfección de una estancia.

¡Descubre la efectividad del ozono para combatir bacterias y moho! Conforme a estudios de la Inspección Sanitaria Nacional de Polonia (Sanepid), el uso del generador de ozono de ulsonix puede complementar a los métodos de desinfección convencionales de manera excelente y eliminar contaminación biológica, incluso en puntos de difícil acceso. Descargar PDF

Modelo
AIRCLEAN 7G-WL
Número de artículo
10050117
Estado del artículo
nuevo
Material de la carcasa
acero recubierto en polvo
Material del filtro
acero inoxidable
Potencia / Frecuencia
230 V / 50 Hz
Potencia
94 W
Producción de ozono
7,000 mg/h
Ventilador
170 m³/h
Temporizador
hasta 120 min
Duración de funcionamiento estimada por tamaño de la estancia
50 m3 in 10 min
100 m3 in 20 min
150 m3 in 30 min
200 m3 in 40 min
300 m3 in 60 min
Dimensiones del filtro
125 x 125 mm
Nivel de ruido
75 dB
Longitud del cable de alimentación
1,5 m
Dimensiones (LxAxA)
23,50 x 18,00 x 21,30 cm
Peso
2,80 kg
Dimensiones del envío (LxAxA)
29,00 x 25,00 x 27,00 cm
Peso del envío
3,50 kg
Contenido del envío
  • Generador de ozono AIRCLEAN 7G-WL
  • Cable de corriente
  • Señal de advertencia
  • Instrucciones

Ozono: nociones

1. ¿Qué es el ozono?

El ozono (también denominado O3) es una sustancia cuya molécula está compuesta por tres átomos de oxígeno. Esta sustancia impide que los rayos ultravioleta (UV) traspasen la estratosfera terrestre y alcancen la atmósfera, siendo altamente reactiva, por lo que interacciona muy fácilmente con compuestos como el amoniaco, eliminando de esta forma malos olores.

2. ¿Cómo funciona un generador de ozono?

En la mayoría de los generadores de ozono el aire entra en el aparato por la parte de atrás, aspirado por un ventilador integrado en su interior. Una vez en el ozonizador, se eliminan los gérmenes y bacterias del aire con ayuda de un filtro y una lámpara de rayos UV. Después, el aire circula a través de las placas cerámicas donde el oxígeno se transforma en ozono mediante una descarga eléctrica, tras lo que se expulsa a la estancia por el lateral del equipo.

3. ¿Para qué se utilizan los generadores del ozono?

Los generadores de ozono resultan muy eficaces para la mejora o regeneración del aire en habitaciones cerradas. Los olores desagradables son neutralizados por la reactividad del ozono.

4. Advertencias

El ozono en altas concentraciones es venenoso y pude ser peligroso para la salud, por lo que deben tomarse precauciones para impedir un escape de ozono incontrolado. El aparato solamente debe ser manipulado por personal técnico cualificado. Para optimizar la efectividad del generador se recomienda cambiar las placas de cerámica cada 6 meses. La marca Ulsonix ofrece un servicio calidad, así como suministro de piezas de repuesto y recambio en toda Europa. Podrás encontrar piezas de recambio para este equipo en nuestra tienda online.

5. Nota sobre los consumibles

La placa cerámica del aparato necesaria para el tratamiento de ozono es un consumible y debe ser sustituido regularmente. Para un uso más eficaz del generador, recomendamos cambiar las placas de cerámica:

    • - cada 6 meses con un uso intensivo (más de 8 h/día),
      - cada 12 meses con un uso normal (de 4 a 6 h/día),
      - cada 18 a 24 meses con un uso normal (menos de 4 h/día).
  • Los consumibles no están cubiertos por el periodo de garantía del aparato; encontrarás las placas cerámicas correspondientes en nuestra tienda online.

    ¿Hay test que acrediten la eficacia del empleo de ozono con aparatos de ulsonix?

    Sí, disponemos de los resultados de las pruebas realizadas por la Inspección Sanitaria Nacional de Polonia (Sanepid), que ha examinado los aparatos de ulsonix en agosto de 2020. Estos test han confirmado que el tratamiento con ozono puede eliminar contaminación biológica, incluso en puntos de difícil acceso o que se pasan por alto fácilmente.

    ¿Los generadores de ozono pueden utilizarse también las oficinas o dañan la tecnología?

    Los generadores pueden utilizarse en oficinas, no hay peligro para la tecnología. Sin embargo, no debe haber nadie en la habitación durante la limpieza.

    ¿Cuánto tiempo dura el filtro de aire? ¿Se puede limpiar bajo el agua?

    Depende de la frecuencia de uso y de las condiciones en las que funcione el aparato. El filtro puede lavarse bajo el agua, pero debe secarse bien después.

    ¿Los ozonadores se apagan automáticamente cuando se usa el temporizador?

    Sí, se apagan automáticamente cuando el temporizador se detiene.

    ¿Cómo debo ajustar el tiempo de ozonización usando el temporizador en la serie con la pantalla? El manual solamente contiene información sobre el programa automático.¿Durante cuánto tiempo debo ajustar el ozonizador para estar seguro de que será efectivo?

    En la serie con pantalla todos los programas están predefinidos – se puede cambiar libremente el tiempo de ozonización / tiempo de pausa / número de ciclos. El grado de ajuste del ozonizador depende del volumen de la habitación y de la capacidad del ozonizador. La tabla con la selección del tiempo en función de la capacidad del volumen se encuentra en el manual.

    La información sobre el reemplazo de la placa de cerámica cada seis meses, ¿se aplica a todos los ozonadores? ¿Con qué frecuencia debo cambiar la lámpara?

    Este es un período orientativo. El reemplazo de la placa dependerá de la frecuencia de uso. La lámpara debe ser reemplazada cuando deje de funcionar. Tiene una vida útil de aprox. 7,000 h.

    ¿Todos los ozonificadores funcionan en placas de cerámica? ¿Hay algún un modelo que solo funcione con una lámpara UV?

    No tenemos tal modelo. Todos los ozonizadores tienen placas de cerámica para generar ozono. Cuando comienza la generación de ozono, también se enciende la lámpara. No es posible encender solo la lámpara.

    ¿La serie ECO tiene placas incorporados además de la lámpara?

    La serie ECO no tiene lámpara. Los modelos de la serie ECO tienen un temporizador en lugar de control digital y no tienen lámpara. Cada ozonizador tiene placas de cerámica para la generación de ozono.

    ¿Es muy complicado reemplazar las piezas consumibles?

    El filtro de aire puede ser fácilmente reemplazado por cualquiera. Sin embargo, la sustitución de las placas de cerámica no es una operación sencilla y debe ser realizada por una persona con experiencia y autorización.

    ¿Cómo debo elegir la eficiencia del ozonizador para la capacidad de la sala? ¿Para qué capacidad son adecuados los de 5g, 7g, 10g, 15g y 20g?

    Hay una tabla en el manual. Lo más importante aquí es que los ozonizadores con mayor eficiencia pueden trabajar en salas más grandes y más rápidamente (el proceso de limpieza dura menos tiempo).

    ¿Es cierto que el ozonizador debe colocarse lo más alto posible para una mayor eficacia?

    Debido a que el ozono es más pesado que el aire, se recomienda colocar el ozonizador lo más alto posible, no en el suelo.

    5 Basado en 13 valoraciones

    Ordenar por...

    Haz una valoración (5 estrellas es el máximo, 1 es el mínimo)
    ¡Haz clic en el enlace que hemos enviado a tu correo electrónico y confirma tu opinión! Se publicará una vez verificada.

    Los campos marcados con un * son obligatorios.

    Valoración de Horváth László (23/08/2021)
    Valoración de Horváth László (23/08/2021) Bp.1125 Galgóczyu 5-7F.ép2e7

    Lengyel nyelvű prospektust küldtek,pedig tudták,hogy magyar a vevő sigyjogszabályellenes.Később,kifogásolásom után küldtek amicsakesetleg nagyitóval olvasható.A10g-nél a kapcsolónem működik rendesen,sigy a beállitása sem egyértelmű,,a vékonyabb rész a mérvadó,vagy a vastag?Használat előtt miért kell szétszerelni,és hogyan?Semmi műszakileirás!A garancia füzet nincs,csak számla- törvénytelen.Azt sem lehet tudni,hogy a Németek gyártják vagy a Lengyelek.Se gyári szám se semmi.A körités olyan mintha gagyitermék lenne.Irtja ahangyákat,pókokat,rovarokat stb -miértnem irnak erről!Normális választ ezekre nem kaptam!1436757rend.számúo.gen.HfFr8

    Valoración de Sephine (16/03/2021)
    Valoración de Sephine (16/03/2021) Fantastisk lille apparat

    Jeg havde ting til opbevaring, som blev angrebet af fugt og skimmel, så jeg søgte noget der kunne fjerne lugten. Købte airclean 7000 mg og satte den i gang i 10 minutter i kælderen, hvor jeg havde sat tingene. Allerede efter færste gang, var der en mærkbar forbedring. Kørte en gang mere i 10 minutter, og al lugt var forsvundet fra tingene, samt den kedelige kælderlugt var væk. vil absolut anbefale apparatet, det reddede mine ting, og jeg vil fremover kunne holde kælderlugten væk.

    Valoración de MGY (20/11/2020)
    Valoración de MGY (20/11/2020) Profi

    A rendelt terméket 2 nap alatt megkaptam, igaz nem volt benne magyar használati utasítás, de jeleztem az ügyfélszolgálat felé, amire 30 percen belül válaszoltak és elküldték pdf formátumba. Profi csapat!!! Köszönöm szépen!

    Valoración de Anonym (31/07/2020)
    Valoración de Anonym (31/07/2020) Perfetto

    Valoración de carlo (09/07/2020)
    Valoración de carlo (09/07/2020) perfetto

    Valoración de Anonym (19/06/2020)
    Valoración de Anonym (19/06/2020) AIRCLEAN

    Générateur d'ozone très efficace pour purifier l'air ambiant et désinfecter les surfaces de contacts ainsi que les textiles (oreillers, couettes, rideaux ...)

    Valoración de B. Tolarová (18/04/2020)
    Valoración de B. Tolarová (18/04/2020) Very helpfull.

    We are using daily for hall and meeting rooms. Great.

    Valoración de Florence B. (01/04/2020)
    Valoración de Florence B. (01/04/2020) Parfait

    Très bien. Assainit l'air parfaitement, sensation de pureté très agréable

    Valoración de Luděk Záruba (28/03/2020)
    Valoración de Luděk Záruba (28/03/2020) Super zařízení,stěhuji ho po celém domě.

    Všechno OK,doporučuji.

    Valoración de Anonym (27/03/2020)
    Valoración de Anonym (27/03/2020) Super

    Valoración de Anonym (20/03/2020)
    Valoración de Anonym (20/03/2020) Generador de ozono - 7.000 mg/h - 94 W

    Rapido envio,5 dias, funciona fenomenal. estoy encantado con el producto y con el envio.

    Valoración de Jana Papežová (17/03/2020)
    Valoración de Jana Papežová (17/03/2020) Super stroj a super sluzby!

    Valoración de Sergio Pini (17/01/2020)
    Valoración de Sergio Pini (17/01/2020) Ottimo

    Ottimo acquisto spedizione super veloce e prodotto come descritto in generale sono soddisfatto

    Experto de expondo

    ¿Todavía no estás seguro?

    ¡Nuestros expertos están aquí para ayudarte!
    91 084 055 3
    Lun - Vie 09:00 - 16:00
    Este producto
    • Producción de ozono: 7,000 mg/h
    • Potencia: 94 W
    • Temporizador de hasta 120 min
    • Carcasa: acero recubierto de polvo
    • Filtro: acero inoxidable

    Este artículo no está disponible en estos momentos!

    Generador de ozono - 7.000 mg/h - 94 W

    Generador de ozono - 7.000 mg/h - 94 W

    (13)
    99,00 €  

    Este artículo no está disponible en estos momentos!

    • Producción de ozono: 7,000 mg/h
    • Potencia: 94 W
    • Temporizador de hasta 120 min
    • Carcasa: acero recubierto de polvo
    • Filtro: acero inoxidable
    • Producción de ozono: 5.000 mg/h
    • Potencia: 65 W
    • Temporizador de hasta 120 min
    • Carcasa: aluminio recubierto de polvo
    • Con asa

    Listo para envío inmediato,
    tiempo de envío aprox. 4-5 días hábiles

    Generador de ozono - 5.000 mg/h - 65 W

    Generador de ozono - 5.000 mg/h - 65 W

    (79)
    85,00 €  

    Listo para envío inmediato,
    tiempo de envío aprox. 4-5 días hábiles

    • Producción de ozono: 5.000 mg/h
    • Potencia: 65 W
    • Temporizador de hasta 120 min
    • Carcasa: aluminio recubierto de polvo
    • Con asa