En oferta

Artículo: EX10050209

|

Modelo: PROCLEAN 30.0MS

Limpiador ultrasonidos - 30 litros - 600 W

599,00 € 639,00 €
El precio incluye IVA

¡Listo para enviar!

Plazo de entrega aprox. de 1 a 2 días laborables

Pago seguro 100 %

  • A fondo – 10 transductor ultrasónico con 600 W y una frecuencia de 40 kHz disuelve efectivamente las impurezas
  • Potente – una potencia de calentamiento de 500 W hace que el líquido alcance una temperatura de hasta 80 °C
  • Espacioso – amplio tanque de limpieza con una capacidad de 30 L
  • Robusto – construcción resistente en acero inoxidable de fácil cuidado y con grifo de drenaje
  • Preciso – el tiempo de limpieza se puede configurar entre 0 y 60 minutos mediante un temporizador

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Ya sea el taller o el laboratorio – el limpiador ultrasónico profesional da a los objetos un brillo limpio

La máquina de ultrasonido PROCLEAN 30.0MS limpia instrumentos altamente sensibles, herramientas de filigrana o piezas mecánicas y electrónicas de manera eficaz y cuidadosa. La lavadora de ultrasonidos es, por lo tanto, una parte integral del equipo en consultorios médicos y laboratorios, si bien también se utiliza en joyerías, relojerías y ópticas. Este limpiador ultrasónico también es apto para uso particular, por ejemplo, en la limpieza de joyas, bisutería, monedas o gafas.

La lavadora de ultrasonidos extragrande con temporizador y grifo de vaciado

Diez generadores de ultrasonidos con una potencia de 600 W emiten una frecuencia de 40 kHz, limpiando así hasta los lugares más recónditos de forma efectiva y delicada, incluso allí donde el ojo humano no percibe la suciedad. El tiempo de limpieza se puede regular de forma progresiva entre 0 y 60 min. El limpiador de ultrasonidos tiene un elemento calefactor de 500 W y su temperatura se regula de forma progresiva y con exactitud en un rango de hasta 80 °C. El temporizador y la temperatura se pueden ajustar fácilmente con la ayuda de grandes mandos giratorios.

El limpiador ultrasónico PROCLEAN 30.0MS está equipado con un contenedor de 30 L, un cestillo y una tapadera, todos fabricados en acero inoxidable. Gracias a la calidad del acero inoxidable, esta máquina para limpieza por ultrasonidos resulta no solamente muy robusta, sino también fácil de limpiar. Además, tiene una larga vida útil y, con muy poco mantenimiento, estará siempre en perfectas condiciones higiénicas.

El diseño ergonómico de la máquina de ultrasonido permite un empleo diario cómodo. La cubierta impide la evaporación del líquido de limpieza. Las prácticas asas de transporte y pies de goma facilitan su movilidad y estabilidad en cualquier superficie. Con ayuda del grifo de vaciado, se drena rápidamente el líquido del limpiador ultrasónico para limpiar fácilmente el interior de la unidad.

DETALLES TÉCNICOS

PREGUNTAS FRECUENTES