Artículo: EX10280301
|Modelo: WIE-CN-250
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 2 días laborablesPago seguro 100 %
¿Quieres tener tus aves de corral al aire libre y que tus gallinas, gansos o pavos vivan en las mejores condiciones? Entonces demarca una superficie de tierra con el cercado para gallinas de Wiesenfiel, tu experto en agricultura y cría de aves de corral. Ya sea en tu granja o en una pradera, la valla para gallinas ofrece a tus aves un lugar seguro en el que podrán moverse y alimentarse tranquilamente.
La valla para gallinas con 12 varas de fibra de vidrio se monta rápidamente. Las varas se fijan firmemente en la tierra con anclajes de tierra y tensan la red. Gracias a los topes integrados en la base, evitarás que tus aves de corral se escapen de la zona delimitada o que en ella entren animales como los zorros. Coloca las varas de fibra de vidrio de manera que la valla para gallinas quede bien tensada. Para una estabilidad óptima, ten en cuenta que las varillas no deben colocarse entre sí a una distancia superior a los dos metros.
Con una longitud de red de 25 m, podrás acotar una amplia superficie para tus aves. En caso necesario, puedes combinar varios cercados para aves o colocar una puerta en la cerca móvil. Aprovecha el cercado para aves con abertura de malla de 10 x 10 cm en la parte superior y de 4,5 x 4,5 cm en la parte inferior para proporcionar un lugar seguro a tus gallinas, gansos, pavos o patos. Gracias a su altura de 125 cm, las aves de corral no pueden saltar el cercado.