Versátil y fácil de configurar: ¡el corral para cachorros de Wiesenfield!
Con el corral de cachorros de los suministros para animales de Wiesenfield, ofrecerás a los animales jóvenes, conejos y otras mascotas pequeñas y medianas un recinto profesional y seguro. Podrás armar la puerta para cachorros rápida y fácilmente tanto en interiores como en exteriores utilizando solo las varillas de conexión suministradas. Adapta los 8 segmentos modulares según las condiciones del espacio y tus preferencias. Y después de que se hayan vendido los animales, en invierno o si simplemente necesitas más espacio, puedes desmontar el corralito para cachorros con la misma rapidez y guardarlo para ahorrar espacio.
Corral para cachorros metálico con acceso elevado
El recinto para cachorros ofrece un acceso de 38 x 47 cm con una entrada elevada. Esta puede ser utilizada por la madre, pero no por los cachorros o animales más pequeños. Además, la puerta también se puede bloquear fácilmente. Los bordes redondeados evitan lesiones durante el uso. Con un tamaño de rejilla de 50 x 150 mm, proteges a tus animales del peligro en todo momento y les ofreces un espacio para conocer y descubrir su nuevo entorno de forma segura.
Fabricado en acero pintado, el corral para mascotas es altamente resistente al óxido, a la intemperie y a los rayos UV. La estructura resistente consta de tubos de 0,8 mm de espesor con un diámetro de 12 mm y ofrece una calidad robusta. Los pies antideslizantes protegen el suelo y garantizan una base segura. El mantenimiento también impresiona por su sencillez: puedes limpiar fácilmente las superficies lisas con un paño húmedo y una solución jabonosa suave.