Nuevo

Artículo: EX10280199

|

Modelo: WIE-HT-30

Cubo para miel - 30 L - con tamiz, tapadera y grifo de guillotina - acero inoxidable

129,00 €
El precio incluye IVA

¡Listo para enviar!

Plazo de entrega aprox. de 1 a 3 días laborables

El envío de artículos de gran tamaño es de 19,95 EUR, mientras que los artículos más pequeños de menos de 50 EUR se envían por solo 3,95 EUR.

Pago seguro 100 %

  • Profesional – con tamiz, grifo de guillotina, tapa y dos asas
  • Amplio – con un volumen generoso de 30 L
  • Higiénico – trabajo limpio gracias a la gran apertura, el soporte elevado y la facilidad de limpieza
  • Alta calidad – todos los elementos son de acero inoxidable de alta calidad
  • Larga vida útil – gracias a la construcción robusta y al material duradero

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Cubo para miel con gran volumen, tamiz, tapadera y grifo de guillotina

La miel se conserva durante meses e incluso años si se dan las condiciones adecuadas, y mejor en el cubo de miel de los suministros agrícolas de Wiesenfield. Levantado sobre unas robustas patas y equipado con un tamiz, una tapa y un grifo de guillotina, puedes almacenar la miel de forma segura y llenarla limpiamente siempre que lo necesites. Así, el cubo para miel en acero inoxidable es un accesorio indispensable tanto para apicultores profesionales como para aficionados.

Suministros apícolas bien pensados y de alta calidad de Wiesenfield

El práctico cubo de llenado de miel facilita el procesamiento y almacenamiento de tu recolección de miel gracias a la gran abertura y al tamiz suministrado. Con un volumen de 30 L, podrás almacenar grandes cantidades de miel de forma higiénica durante largos periodos de tiempo. Esto está garantizado por la tapa hermética, que se ajusta perfectamente al cubo de apicultura.

Para pasar fluidos como la miel del amplio cubo a recipientes más pequeños de manera limpia y precisa, el tanque de sedimentacion para miel se sostiene sobre patas estables. Asimismo, el cubo de apicultura dispone de un práctico grifo de guillotina, con el que podrás regular el flujo de manera precisa y llevar a cabo el proceso sin que gotee. El cubo para miel con grifo ha sido fabricado en acero inoxidable de alta calidad, por lo que su limpieza resulta muy sencilla. Los robustos materiales y excelente fabricación hacen que el tanque de sedimentacion para miel resulte muy duradero. Dos asas facilitan el transporte del cubo para miel.

DETALLES TÉCNICOS