Calidad certificada

Accesorios de soldadura

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 53 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 3

Para diferenciar a los expertos del resto, hay que fijarse en los pequeños detalles, y eso también se aplica a tu caja de herramientas. Para obtener los mejores resultados de tus trabajos de soldadura, necesitas los accesorios adecuados. Nuestra gama de accesorios de soldadura de los expertos en soldadura de Stamos Alemania te ayudará a mejorar el rendimiento, ahorrar el tiempo, mejorar la seguridad, brindando la mejor control y estabilidad durante los trabajos de soldadura. Invierte hoy mismo en los accesorios de soldadura profesionales.

 

Una gama de accesorios de soldadura para obtener los mejores resultados

- Apto para todo tipo de soldadoras - Para uso privado y profesional - Fabricado por el fabricante global Stamos Germany - Resistente al calor - Optimiza la seguridad y el rendimiento - Duradero y resistente

En nuestra gama completa de herramientas eléctricas, encontrarás soldadoras de todo tipo, incluidos MIG, MAG, TIG, soldadoras MMA, cortadores de plasma y antorchas y mangueras para soldar. Nuestra gama de accesorios de soldadura es adecuada para todo tipo de tareas de soldadura, ya sea que trabajas en construcción, ingeniería, taller, o incluso artesanía y diseño. Para usuarios privados y profesionales, nuestros accesorios de soldadura son adecuados para una variedad de tareas. Mejor aún, son compatibles con todos tipos de herramientas de soldadura disponibles en expondo.es, como MIG, TIG, MAG, MMA e incluso nuestras cortadoras de plasma. Entre nuestros accesorios de soldadura versátiles, encontrarás un carro de soldadura práctico y móvil para mantener tu máquina, cables y equipo de seguridad seguros y de fácil acceso durante el transporte y mientras trabajas. Las cadenas de alta calidad sujetan de forma segura los depósitos de gasolina y, gracias a su rueda de goma, el movimiento es siempre seguro, estable y suave. También tenemos una gama de pedales para soldadoras que garantizan el máximo control sobre la corriente de soldadura durante el trabajo.

Equipo de seguridad para trabajos de soldadura

- Equipos de seguridad probados - Prevención de sobrecalentamiento - Control de temperatura intuitivo - Protección contra el calor, la luz y las abrasiones - Protege los ojos y mantiene una visión excelente

En Expondo la seguridad es nuestra prioridad. Ya sea que estás invirtiendo en equipos de catering para restaurantes y puestos de comida o en suministros industriales para laboratorios y fábricas, tu seguridad, la de tu personal y de tus clientes es siempre lo primero en nuestra lista. Es por eso que proporcionamos equipos con características de seguridad probadas y estándar de la industria, además de almacenar una amplia gama de equipos de seguridad. Cuando se trata de soldar, hay factores a considerar como el calor, la luz y la energía. Todas las soldadoras de nuestra gama de herramientas profesionales están diseñadas con control de temperatura intuitivo y tecnología de detección y prevención de sobrecalentamiento. En nuestra oferta de guantes de soldadura, encontrará guantes de protección flexibles en una variedad de tamaños, no solo adecuados para trabajar con altas temperaturas, sino que también protegerán las manos de los bordes afilados y las duras condiciones climáticas. Nuestros guantes para soldar están hechos de piel de vacuno resistente de alta calidad que no solo es resistente al calor, sino que también permite un excelente agarre, flexibilidad y control sobre tus accesorios y herramientas de soldadura. Resistentes a las abrasiones, cortes y pinchazos, brindan una protección duradera sea cual sea la tarea. La careta de soldar más económica de nuestra gama de accesorios de soldadura es la mejor opción para los usuarios particulares. El casco para soldar ajustable permite trabajar desde varias distancias y ángulos, ofrece protección y tiene un tiempo de reacción de 0,25 a 0,8 segundos. Nuestra careta de soldadura para expertos está reforzada para uso intenso, con un amplio rango de protección visual. No importa dónde trabajas, la seguridad es lo primero.