Soporte universal de portátiles o monitores para casa o uso portátil
El soporte universal para portátiles y monitores con pie es adecuado tanto para uso estacionario en la oficina y el despacho de casa como para su uso portátil en eventos. El ligero y compacto pero robusto soporte para portátiles es ajustable en altura e inclinable, lo que proporciona unas condiciones de trabajo perfectas en cualquier situación. La superficie de almacenamiento de 181 x 181 mm, recubierta de silicona y, por tanto, antideslizante, garantiza un soporte seguro, independientemente del dispositivo que finalmente se coloque sobre él.
Trabajo relajado con el soporte de escritorio para portátil y monitor
Con un rango de altura ajustable de 225 - 280mm y un ángulo de ±15°, siempre trabajarás de manera relajada con una altura de visión óptima. Así se evita la tensión en el cuello, los problemas de hombros o el dolor de espalda. Los grandes mandos giratorios garantizan un ajuste sencillo y sin complicaciones. Una vez ajustada la altura, también se puede fijar de forma segura mediante un mecanismo de bloqueo.
Este modelo, que puede utilizarse como soporte de monitor o de ordenador portátil, no solo ofrece una gama de aplicaciones flexible y móvil, sino que también cuenta con inteligentes funciones. Una abrazadera integrada, por ejemplo, evita el desorden de cables. Además, el equipo profesional destaca por su gran durabilidad gracias a su robusta construcción de acero con elementos de nailon.
DETALLES TÉCNICOS
Material
Nailon
Acero con revestimiento en polvo
Silicona
Color
Negro
Ajuste de altura [mm]
225 - 280
Tamaño de la placa base [mm]
205 x 205
Capacidad de carga - capacidad máx. [kg]
20
Ajuste de la inclinación [°]
±15
Tamaño de la placa superior [mm]
181 x 181
Dimensiones (lar. x an. x al.)
20 x 18 x 28 cm
Peso
2.6 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
23 x 22 x 10 cm
Peso del envío
2.7 kg
Contenido del envío
Soporte de escritorio para portátil y monitor SIN-MS-100