Entrega fácil gracias a la caja de llaves de expondo
¿Trabajas en el sector del alquiler? Ya sean pisos, coches, bicicletas u otros bienes, la entrega de llaves es un paso importante en el proceso de alquiler. Pero quizá solo buscas un lugar seguro para guardar todo tipo de llaves.
En estos casos, confía en una caja de seguridad para llaves. Aquí puedes guardar las llaves de forma segura y fiable, ya sea para el coche compartido, la casa de vacaciones, la casa de verano, el garaje o llaves de repuesto para emergencias. En nuestra tienda encontrarás cajas de llaves de alta calidad a precios interesantes. Echa un vistazo a nuestros modelos y encuentra la caja adecuada para tus necesidades.
Ventajas de una caja de llaves con código
Si buscas un lugar seguro donde guardar las llaves, y sea para ti o para otra persona, estas pequeñas cajas pueden hacer algo más que cerrarse de forma segura. Las prácticas cajas son:
-
Resistentes a la intemperie: Nuestras fuertes cajas para llaves están fabricadas con materiales muy robustos y duraderos. Esto garantiza que la caja para llaves no se deforme ni siquiera con nieve, lluvia o sol intenso, y funcionará perfectamente durante mucho tiempo.
-
A prueba de fallos: Gracias al mecanismo de cierre mecánico con código numérico, tus cajas de llaves pueden funcionar en cualquier momento, incluso sin electricidad.
-
Uso flexible: Una caja fuerte de llaves no tiene horario de apertura. La llave siempre está lista en la caja. Esto significa que tú, como propietario, mantienes la flexibilidad horaria. Tus clientes solo necesitarán el código para obtener la llave y podrán manejar la caja fácilmente. También pueden devolver la llave en cualquier momento.
-
Ubicación flexible: ¿No puedes estar presente? No hay problema. Tus clientes e invitados seguirán teniendo acceso a todas las llaves necesarias. Ideal para una entrega sin contacto.
-
Siempre en el lugar correcto: Estás delante de una puerta cerrada y empieza la búsqueda de la llave. Con una caja para llaves, mantienes una ubicación permanente y te ahorras la tediosa búsqueda. En caso de alquiler, ahorras a tus huéspedes el paseo hasta una recepción aparte.
-
Manejo sencillo: Introduce el código, acciona el pasador y la caja se abrirá.
-
Seguro y programable: Con nuestras cajas de llaves con código, podrás elegir y cambiar la combinación. Los cuatro dígitos seleccionables dan lugar a 10.000 combinaciones numéricas. Esto te permite cambiar el código después de cada uso, por ejemplo, para los huéspedes de vacaciones, y así asegurar el inmueble hasta la próxima visita.
¿Cómo funciona una caja de llaves con código?
Una caja para custodia de llaves tiene un diseño sencillo: consta de un contenedor robusto y una cerradura. El mecanismo de bloqueo puede variar. Los modelos de nuestra marca Stamony disponen de una cerradura de combinación de cuatro dígitos. Establece la combinación deseada girando los anillos numéricos y la caja se abre. Para bloquear la caja, cierra hasta que el pasador encaje. A continuación, ajusta los anillos de modo que aparezca una combinación no válida.
¿Qué es Stamony?
Stamony es una de nuestras marcas de la casa. Es sinónimo de todo lo relacionado con la tecnología de seguridad. Ya se trate de joyas, dinero, soportes de datos, documentos o piezas con valor sentimental, Stamony almacena de forma segura tus objetos de valor. En la gama de productos encontrarás cajones para registradoras, cajas de seguridad y cajas fuertes para muebles tanto para uso comercial como privado. Stamony te ofrece extras de gran utilidad en sus productos. En el caso de las cajas para llaves, por ejemplo, se trata de una práctica tapa. Cubre la cerradura de combinación, da al modelo un aspecto discreto y también protege de la lluvia, la nieve y la suciedad.
¿Hasta qué punto es segura una caja de llaves con código?
Todo depende del material utilizado, el diseño y el mecanismo de bloqueo. Nuestras cajas tienen una carcasa de aluminio extremadamente robusta. Es a prueba de golpes y, gracias a su forma compacta, resulta difícil de destruir por impacto.
Debido a las muchas combinaciones de números, es casi imposible abrir la cerradura por ensayo y error. Otro aspecto interesante es la posibilidad de fijar tu caja de llaves a la pared o a otro objeto fijo. Así te aseguras de que los ladrones no puedan llevarse la caja y abrirla a su antojo en otro lugar.
Cómo fijar tu caja de llaves
Comprueba la superficie antes de fijar la caja de llaves. Por ejemplo, puedes utilizar un detector de metales para asegurarte de que no haya conductos de suministro en la pared. De lo contrario, mueve la caja a otro lugar. Asegúrate además de que el anclaje al que fijes la caja no se pueda retirar fácilmente.
En la parte posterior de tu caja de llaves encontrarás orificios pretaladrados. Utilízalos para atornillar la caja a la superficie de anclaje. En el pedido se incluye el material de montaje adecuado.
¿Dónde coloco la caja de llaves?
La caja de seguridad para llaves es especialmente práctica y fácil de alcanzar en el pasillo y cerca de la puerta principal. Así puedes sacar y guardar la llave justo donde la necesitas. Sin embargo, asegúrate de colocar la caja fuera de la vista de extraños. Un hueco o rincón donde la caja de llaves pase desapercibida es lo más recomendable. También es posible montarla en un armario o detrás de un objeto de gran tamaño.
Fija la caja de llaves a una altura cómoda para que todos los que la deban utilizar puedan acceder a ella rápida y fácilmente.
¿Prefieres colgar la caja de llaves o fijarla al vehículo? ¡Ningún problema! En nuestra tienda también encontrarás un modelo con un práctico colgador. Funciona como un candado en U y se engancha de forma segura. Se puede retirar fácilmente sin dañar el vehículo, por lo que es ideal para el alquiler de coches o bicicletas.
Compra cajas de llaves de expondo para montar en la pared y para colgar
¡Limpias, sin contacto y seguras! Con las cajas de nuestra tienda, puedes llevar tu negocio al siguiente nivel o mantener el orden en casa. Echa un vistazo a nuestra amplia gama de productos de alta calidad para uso comercial y privado. Ofrecemos precios ajustados y un servicio excelente en todo momento.