Cajas de seguridad para llaves

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 3 de 3 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Cajas para llaves de metal – solución practica para el hogar, oficina o hotel

Las cajas para llaves presentadas pertenecen a la línea de artículos útiles tanto para empresas como para clientes particulares. Es una soluciona ideal en lugares donde las llaves son utilizadas por varias personas. Si estás interesado en este tipo de producto, consulta también la oferta de nuestras cajas fuertes, dispositivos de control de acceso y cajones para cajas registradoras.

Caja de seguridad para llaves de Stamony: comodidad y seguridad

Las cajas de seguridad para llaves de Stamony disponibles en la tienda oficial del fabricante brindan una sensación de seguridad y confianza de que las llaves se almacenan en las condiciones adecuadas. La carcasa duradera es resistente a las condiciones climáticas. También protege perfectamente contra el acceso no autorizado otros pequeños objetos colocados en el interior de la caja de seguridad para llaves: llaveros de puertas o garajes, tarjetas de acceso, etc. El cierre con un código de varios dígitos, aumenta la seguridad. El montaje fácil y rápido es otra ventaja de las cajas para llaves que ofrecemos. Todos los accesorios de montaje necesarios están incluidos en los sets. Algunos modelos tienen forma de candado, que se puede colocar fácilmente, por ejemplo, a la rejilla de una ventana, barandillas, etc.

Calidad alemana y precios bajos

Si necesitas un equipo duradero de alta calidad, confíe en la oferta de expondo.es. Nuestros productos fueron diseñados por los ingenieros alemanes. La supervisión constante sobre el proceso de producción significa que obtienes un dispositivo con parámetros de alto rendimiento, fácil operación, diseño moderno, y una relación calidad-precio favorable. El grupo de nuestros clientes satisfechos crece constantemente. ¡Se uno de ellos y pide tu caja para llaves con entrega en la dirección indicada!